• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes Fútbol Europeo e Internacional 2019 - 2020

Pau Lopez po conchetumare me la quiero CORTAR CONCHETUMAREEEEEEEEEEEE, ESE MALO CULIAO NO ES NI UN CUARTO DE MIRANTE POR LA CHUCHAAA
 
Si es españolito debe ser una mierda.
A esos weones cuando los golean les da depresión
y se les viene el mundo abajo cuando los critican, Asensio el que hasta hace 2 años pintaba pa ser balón de oro según la prensa gallega, se quejó de la exigencia que tenía jugando por el Real Madrid y pidió que dejen de pedir que se eche el equipo al hombro :hands:

Ahora Klopp ofreció 74 palos por ese muerto culiao que antes valía 250
 
Leí que el bayern paga 50 millones de euros por sir charles, sería el. Chileno más caro de la historia
 
Estos catalanes de mierda están armando la media polémica porque en Italia van a aprobar una wea que permite a los jugadores tributar solo el 10-30% de su sueldo en impuestos, algo que va a favorecer a todos los equipos del Calcio que van a poder negociar mejor los contratos y atraer mas jugadores por esta facilidad.

La polémica viene porque en España se paga como 45% en Madrid y mucho mas en Cataluña y de ahí viene el llanto de los catalanes, ahora pidieron a las autoridades españolas que les den facilidades también sino los equipos italianos tendrían una ventaja injusta. Sí así como leyeron los catalanes, que tanto odian a los españoles se están arrodillado para pedir que los ayuden, dónde quedó su independentismo catalanes genocidas? :jajahisteria:

Nada bueno viene de separatistas de izquierda, sediciosos y matacuras (sic)
 
Volver
Arriba