• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez algún profe les subió la nota?

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Ami si. La profe de X ramos se paletió y me subió la nota para no dar examen :lol2:. Igual era poco,pero me dijo que le hizo este favor como a 2 weones más y a los demás los cagó :risa:.

Lo más chistoso es que ni se lo pedí. Se comunicó conmigo y me dijo "bueno, te subo la nota y no das examaen,ok?" :zippylol2:


Cuenten sus experiencias :zippyte:
 
Me subio la nota una profe de calculo, un dia carretie con la sobrina y me dijo que su tia hacia clases en tal universidad y justo me hacia clases a mi, llego el dia del examen y le mencione: " profe le manda saludos a la xxx" y magicamente mi examen (3,8) subio a 4,0.
 
Si, en la U.

Una vez me faltaban como 2 decimas pa pasar el ramo y fui a conversar con el profe a su oficina, le explique mi situacion y le chamulle una historia ficticia, ademas le lleve un etiqueta roja que me habia lanceao en el super (cuando era re facil robar copetes).

Tambien vi hasta maracas coqueteandole a viejos qlos para que le subieran las notas (ni idea si el viejo cobraba en carne).

Todo va si es que te llevas bien con el viejo y eres buen alumno, al final el wn va a pensar que eres un tonto re qlo no mas y te va a dejar pasar.

Lo contrario pasaba con compañeros que se iban a la mala con los wns, esos cagaban de una.
 
Si, pa no dar examen, era el mas preguntón e hinchapelotas de la clase, tenía un 5.9 final, estaba pateando la perra por dar examen, le mandé un correo y le dije que me daba lata tener que revisar todo pa dar la wea, días después revisé y estaba eximido con un 6

Paleteao
 
En la escuela cuando tenia 12/13 años y no hacia una mierda me han subido las notas portandome bien los ultimos meses.
 
En la U, la profe de ingles, hiba a pasar la wea con promedio 7 y falte a la ultima prueba, al dar la recuperativa ni estudie y me equivoque de wn, me dio como 5 decimas menos de lo necesario para eximirme, recuerdo que me miro y me dijo, se nota que le importa poco si va a examen o no, total aunque me sacara un 1 pasaba la wea con un 4, asi que me subio la nota y no di examen.
 
Si, una vez me dio nota 54,44 (se aprueba con 55), y pensé que iba a examen, me daba lo mismo, aprobaba cagao de la risa. Y después cuando pasan las notas finales antes del examen tenía un 55 sin haber pedido ayuda, el profe se apiadó de mi gratuitamente.
 
A los maricones y lesbianas les subian la nota! A mi siempre me descontaban los corruptos qliaos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba