• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Era que no ,Corte acusa al INDH de manipular ingreso de futuros votantes

omainiaelbaneado2

Hij@'e Puta
Registrado
2019/03/18
Mensajes
7.818
Dos fallos que rechazaron sendos recursos de amparo presentados por el INDH, tienen complicado al organismo en la zona de Iquique y Arica, respectivamente. En el primero, el tribunal de alzada acusa a la entidad de intentar “encuadrar” peticiones de venezolanos para que ingresen a Chile, que ya habían sido impedidos de ingresar a suelo nacional. No es todo. Según la PDI, un auto con el logo del INDH desconoció la orden para detenerse hecha por Carabineros en la frontera, logrando con ello que un exmilitar que desertó del Ejército bolivariano, llegara hasta el paso fronterizo de Chacalluta. Los documentos y la historia los revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.

La camioneta
El caso mencionado no fue lo único que afectó al INDH regional. El mismo día en que se conoció la resolución, se desarrolló una operación logística en la frontera de Arica con Tacna, donde funcionarios de la entidad intentaron que otro venezolano pidiera asilo político.

Los hechos ocurrieron a las 20.50 del mismo 5 de julio en las cercanías del paso fronterizo de Chacalluta, lugar que ha sido foco de atención por el arribo masivo de venezolanos buscando entrar a Chile.
https://www.biobiochile.cl/especial...enezolanos-a-chile-desde-bolivia-y-peru.shtml



 
que una tipa, por ser una endogamica sangre sucia, deba decir las cosas que todos los chilenos comunes y corrientes saben (y que lo diga menos que a medias), para que """RECIEN"""" despues de mas de cinco años de invasión sea tema :lol2:

que despues de cinco años recien nombren a los jesuitas solo para hacer un ataque partidista :ohno:

Cuando escuchen a esta sangre sucia o a la Virutilla anciana hay que tener una cosa bien clara, la critica de ellos parte desde el punto de estar de acuerdo con la Legalización de Ilegales del gobierno del traidor, y esa es y seguira siendo la gran solución, lo mismo para JAK.
 
Última edición:
Descubrieron América estos wns jajaja ojala esto sirva para iniciar acciones administrativas y/o jurídicas tendientes a la eliminación del INDH...
lo mas extremo y radical que puede pasar es que desvinculen a la mujer, pero el militar veneco igual se quedará acá y el INDH seguirá haciendo lo mismo pero con mas cautela o con el gobierno habiendo informado a carabineros que no los molesten :sisi3:
 
El gobierno lleva todo el día haciéndose el weón, supongo que mañana se pronunciaran respecto del chavista que trajeron mientras entran 500 Venezolanos por nuestras fronteras.

A propósito, ya le están sacando los trapitos a la cerda, dio ordenes para que los ilegales obtuvieran prioridad en todo.
 
a donde está la sorpresa???
esto lo venimos viendo hace muchos años atras y lo dijimos nosotros lo antronenses. pero como siempre estas weas van a quedar en nada, ademas creo que con suerte la bio bio y dos medios mas hicieron eco de ello, asi que se tapará y quedará todo en absolutamente nada

deberian quitarle las lucas a todas esas ong y organismos estatales que lucran y luchan en contra del estado y los ciudadanos.
 
Volver
Arriba