• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez algún profe les subió la nota?

Si. La de Biología. Le dejé las bolas cono platillo al tratar de convencerla de que la vesicula biliar era una glandula (mentira).
La wevie tanto que por desgaTe me subió la nota
 
No eras feo...
Apuesto que eres un metrosexual en la vida real
Desearía tener buena autoestima y pasarme rollos con la profe

tenor.gif
 
Nunca fui a llorar notas, lo encontraba demasiado denigrante. Eso sí, pasé un ramo csm gracias a la asistencia y hacer las tareas optativas, porque con mis notas de las pruebas no me alcanzó. Aún recuerdo ese semestre, de los típicos en que se te junta toda la mierda.
El profesor era un viejo crack old-school, que te revisaba la prueba apenas se la entregabas y así te ibas a tu casa con tu nota, el curso no era grande. Entregué mi última prueba nervioso a cagar, pero tratando de parecer seguro. El profe la hojea, me mira y caché por su mirada que ya me había piteado el ramo y hasta ya lo tenía semi-asumido. Me pidió que le justificara algunas de mis respuestas y lo hice como pude, no me manejaba muy bien siendo honesto. Después miró mi registro en su computador con mi asistencia y mis tareas y me dice "aprobado, puede llevarse la prueba".
No fui tan descarado de preguntarle con qué nota aprobé :lol2: simplemente me despedí, me paré, aún nervioso pero más feliz que la mierda, caminé hacia la salida y no supe más de mí hasta el día siguiente.
 
Si el viejo culiao te ve interesado, esforzándote por pasar el ramo, obvio te va a subir la nota si lo necesitas. Es distinto con los alumnos que apenas conoce, esos que van solo a huevear o a copiarse a las pruebas.
 
Si, existe la posibilidad de ese profe que te tiene ganas pero no te dice nada, aún así era buena alumna y en el exámen fue en una estupidez que me equivoqué y el wn me puso un 7 igual por ser la mejor del curso, igual dudo que me tuviera ganas porq el wn era gay, pero mi partner de curso que era hombre me decía que se quería puro pelar igual :jajahisteria:(de hecho en una prueba el mino me escribió un mensaje cuando me entregó la nota) igual estaba rico el mino pero se vestía como gay y ya tan solo pensar que era gay me daba un poco de asco pero si hubiese sido hetero me hubiese declarado :lib:
 
puta no se si me habrá subido la nota pero paso lo siguiente : Tenia 1 prueba pendiente justificada con certificado. Estudie caleta, le puse talento, me fui para la casa después de haber dado todo y mágicamente tuve un 3,8 o 3,9 que me tiraba a examen. Emputecido le digo al profe por correo que quería revisar mi prueba mañana y el loco me dijo que tenia una hora disponible a las 8:30, finalmente me dio paja y creo que fui a carretear la noche previa. La cosa que el weon se enojo porque no fui y me mando otro correo penqueandome por no haber ido. No se me ocurrió otra cosa que justificar mi inasistencia a esa reunión diciendo que en la madrugada había muerto un amigo cercano a causa de peritonitis :lol2: , el compadre después me manda otro correo en respuesta pidiéndome disculpas y que sentía la situación que pasaba, ademas que reviso otra vez mi prueba y había tenido no se un 4.1 o algo así lo cual me eximia de dar examen :clapclap:

puta que me cague de la risa y me dio culpa la huea pero me salio de chiripa :lol2: a parte justo en esos momentos estaba pasando por dramas y en la micro ese mismo día más tarde estaba sonando esta canción...



:idolo: Nostalgia
 
Nunca nadie escondio la prueba???

La hice variaa veces en el inacap de maipu
El profe pedia entregar la prueba y yo me la guardaba, luego pedia mi nota y el weon no tenia la prueba, segun el la buscaria .... magicamente aparecia un 5 en intranet ajajaja
 
En la U, la profe de ingles, hiba a pasar la wea con promedio 7 y falte a la ultima prueba, al dar la recuperativa ni estudie y me equivoque de wn, me dio como 5 decimas menos de lo necesario para eximirme, recuerdo que me miro y me dijo, se nota que le importa poco si va a examen o no, total aunque me sacara un 1 pasaba la wea con un 4, asi que me subio la nota y no di examen.


:unsure:
 
No en mi primera carrera, esta vez tampoco sera,
hay cosas que no se negocian, la dignidad es una de ellas :cafe3:.
 
Una vez tenia un ramo que no llegue al 4. Me hicieron repetir el examen pa promediar 4 y denuevo me fue mal. Me llamo el profe y me dijo weon que chucha, que nota tengo que ponerte para que pases el ramo? Le dije que un 5.
Igual no llegue al 4 en el ramo, tuve que llamarlo denuevo como a mediados de enero y arreglar la wea. El weon se recago de la risa, me trato de aweonao y me regalo el 6 que necesitaba al final. Grande profe, niun weon se habia echado nunca ese ramo asique no sabia que hacer tampoco el weon jaja
 
En la U también.
Un profe de contabilidad estaba chato de verme en sus clases así que simplemente me hizo pasar. Más que nada le tuvo que haber dado lastima que por tan pocas décimas me vería de nuevo.

:monomeon: Contabilidad qla
:maestro: Viejo tela
 
Si, en media.
Le conté a una profe, que estaba repitiendo y tomó el corrector, para subir mis rojos. Que yo no podía estancarme, siendo tan buen alumno (comportamiento) y nunca se lo pedí :lol2: pero tampoco repetí :hands:
 
Volver
Arriba