• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subhumano acuchillo a su hermano delante impotente mirada de Carabineros.

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
Para no creerlo: Menor acuchilló a su hermano en estado de ebriedad y frente a Carabineros

Un hecho para no creerlo fue el que ocurrió durante la madrugada de este viernes al interior de un domicilio de población Flor del Inca, ubicado específicamente en calle Isla Moreno.

A eso de las 2 de la madrugada los integrantes de una familia mantenían un altercado en la propiedad, hecho que motivó un llamado al 133 y la presencia de Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro Norte.

Lo increíble del caso fue que al llegar personal policial y mientras intentaban verificar los hechos, una adolescente de sólo 16 años agredió a su madre con un empujón, para luego -de forma sorpresiva- sacar un cuchillo con el que apuñaló a su hermano mayor, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Producto de su estado etílico, el hombre de 38 años no pudo esquivar el ataque de la joven, resultando gravemente herido y debiendo ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional, donde quedó internado.

El fiscal de turno Francisco Ganga dispuso la concurrencia del Labocar y la SIP de la Tercera Comisaría, quienes hasta altas horas de la madrugada trabajaron en el sitio del suceso, a fin de esclarecer los hechos, y las causas que generaron la violencia al interior del grupo familiar.

En tanto, efectivos detuvieron a la menor por el delito de homicidio frustrado en contexto de violencia intrafamiliar.

http://www.elmorrocotudo.cl/noticia...o-de-ebriedad-y-frente-carabiner#comment-form





:menanihands:
 
una adolescente de sólo 16 años

#NosEstanMatando

images
 
Lo más probable es que el borracho del hermano estaba dando jugo y la vieja bastarda de la mamá lo defendía, el pendejo no aguanto y dejó la cagada.
 
Pinoshe introdujo los cuchillos y el alcohol en las poblaciones
 
Los pacos ya son adorno, increíble cómo han castrado a las autoridades estos comunachos culiaos, así parten para gestar la destrucción de países , invalidando a la autoridad
 
aca el problema son los programas de operaciones que tienen los pacos, no saben usar ni tienen instructivos decentes sumado a que la izquierda chileno los castro en todo sentido. Tienen la pistola de puro adorno y esa wea no tiene sentido. De nuevo con este tipo de weas demostramos lo tercermundistas que somos. En países con fuerzas policiales mas entrenadas el wn queda como colador antes o después del cuchillazo
 
aqui los sacos de weas pidiendo que los pacos hagan algo. si el paco le hubiera disparado a la loca tendriamos sumario y paco de baja, enorme funa en redes sociales, querella del INDH, etc.
"shadwick fuera" y una larga tracala de mierdas. mejor que se maten entre cumas.
 
Volver
Arriba