• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me cago en los discursos de despedida": revelan carta suicida de Violeta Parra después de 52 años

Una vez en el colegio (6/7 básico) para un concurso de artes en el cumpleaños de Violeta Parra, me banearon el trabajo porque dibujé a Violeta Parra tirada en el piso, con la pistola en la sien y con los sesos esparcidos en el suelo escrito "Gracias a la vida"... Me dió caleta de rabia porque el premio se lo dieron a una enferma culiá que dibujo florcitas, una guitarrita, maripositas y weás vomitivas.

:monomeon: Criterio artístico censurador de dinosaurios políticamente correctos
Yo igual tengo mi historia en el colegio con esta fallá de la cabeza también, en primero medio, ya que desde pendejo los perkinazos izquiercuck me causaban repelús, con un compañero nos pusimos a dibujarle picos y moscas a la perra culia en un libro de lenguaje, y la vieja culiá de lenguaje nos pilló, la weá despues es que el inspector general nos agarró a chuchá firme, como si le hubiéramos insultado a un familiar, apenas salimos de su cagá de oficina nos recagamos de la risa, viejo culiao aweonao por nada se ponía a llorar. :lol2:
 
Vieja nefasta.
Si ya se desbarató a Neruda, en especial con eso del movimiento feminista que mostró la verdadera cara de ese weon a esta figura puede que le pase lo mismo pero bajo otro contexto/movimiento :lol2:
 
se alejo bastante del "comunismo" en sus ultimos años violeta y anduvo tambaleandose por sonidos super oscuros

Pero es chistoso ver al antroniano "criollo" orgulloso de sus raices "chilenas" y tanta patria que defiende ningunear a una de las mas grandes recopiladoras y compositoras de sonidos casi extintos del campo chileno, incluyendo tambien sonidos indigenas en una mezcolansa que se vino a ver en grupos aaños despues :hands:
 
una de las mas grandes recopiladoras y compositoras de sonidos casi extintos del campo chileno, incluyendo tambien sonidos indigenas en una mezcolansa que se vino a ver en grupos años despues

No la vimos en la Pergola de las Flores, asi que vaya a comentar musica al partido.
:hands::hands::hands::hands:
 
:qloco:
violeta parra sobrevalorada? tenia que ser un lalo culiao de este foro.

Hombre-con-guitarra-134x89cm-Tela-de-yute-con-lanigraf%C3%ADa-1960-_PNC9693-1.jpg


21112a171c31041d2eefdc79a2c92d8f.jpg



Hacer arpilleras en 1960 ... con Picasso a cuestas ... 1932

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvZ2lybC1iZWZvcmUtYS1taXJyb3IuanBnIiwicmVzaXplLDYwMCw2MDAiXX0.Flt6_GY_0eXp3HLzdTdixoYj0FNdTzSQ8jJ6RHN-Z4Y.jpg


Violeta Parra ... copiona (trazo, color e ideas) y sobrevalorada.

Pd. No estabas en portalnet???
 
Última edición:
Cómo no, la elite despreciando a la mejor artista que ha dado Chile en toda su historia :clapclap: no me esperaba menos. No cualquiera logra que artistas como U2, Laura Pausini o Juan Gabriel le rindan honores. Por cierto, me importa una raja la utilización de su imagen que ha hecho la izquierda. Supieran que en su tiempo los rogelios la odiaban por mezclar folklore con rock en la época en que consideraban que escuchar rock era imperialista.
 
“Yo no me suicido por amor. Lo hago por el orgullo que rebalsa a los mediocres”:siclaro:
Don Nicanor es el único que salva en esa familia

''Por una parte es un salvador, si no fuera por Pinochet estaríamos como Cuba''
 
Última edición:
Suicidio? La mataron los fachos!! La DINa creó una máquina del tiempo, con tecnología otorgada por nazis que arrancaron a Chile tras la derrota en la SGM.
En los bunker que hay en Colonia Dignidad está oculta esa máquina del tiempo.
También asesinaron a Manuel Rodríguez y al presidente Balmaceda.
Investiguen!
 
Volver
Arriba