• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La red deja sin peguita a Catalina Pulido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rychard

Exiliado
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.841
Sexo
Macho
La Red pone fin a contrato de Catalina Pulido tras polémico episodio con Carabineros
"La compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia", es parte de lo que la estación señaló en un comunicado. La actriz era panelista del programa "Intrusos".
file_20190712170521.jpg

La Red informó esta tarde que decidió poner fin al contrato :bleh: de Catalina Pulido, luego de los "lamentables hechos" que la panelista de "Intrusos" protagonizó el pasado domingo con personal de Carabineros, en el Camino a Farellones (Lo Barnechea).

Cabe recordar que la actriz fue sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad y cuando los efectivos le anunciaron que le cursarían una infracción, Pulido comenzó a forcejear con el uniformado que le había retenido sus documentos.

Ante la reacción de la actriz, los efectivos decidieron llevarla detenida :paco:, acusada de oponerse a la acción de la autoridad pública. "¡Esto es abuso de poder!:grito:, reclamó Pulido, según un video que se viralizó en redes sociales.

Al día siguiente, la panelista se refirió a los hechos en "Instrusos" y si bien hizo un "mea culpa por no haber usado cinturón de seguridad", aseguró que los Carabineros sobreactuaron y la dejaron con lesiones graves.:grito::grito:

"Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares", señaló La Red en un comunicado.

La señal agregó que "como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos". Finalmente, la estación agradeció a Pulido "su compromiso y profesionalismo", y le deseó éxito en sus futuros proyectos.
X6pqtv0.jpg


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espec...o-tras-polemico-episodio-con-Carabineros.html
 
Última edición:
Vengo a yastabear. La mijita de la @kyles esta moderando por aca cierto?

:uy:

Edit: en el tema de la catalina pulido esta la noticia, no esta como tema (como tal).
 
Última edición:
A estas alturas.. prestarle ropa a pulido por ser así, esería un suicidio laboral.
Por hueona nomá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba