• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvo estudia abandonar Suecia debido a la inseguridad y la violencia

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Suecia, un país famoso por sus ideales de igualdad y su armonía social, podría estar cambiando.

216716_New_Volvo_XC40_exterior.0.jpg


Muy pocas escuelas, falta de vivienda y un grave sentido de inseguridad personal debido a la criminalidad. Estas son algunas de las razones por las que a la compañía automovilística Volvo le resulta cada vez más difícil contratar a expertos de primer nivel, afirmó Håkan Samuelsson, CEO de Volvo Cars, en un seminario político.

Si no se solucionan los problemas, Samuelsson advirtió que la sede de Volvo Cars podría incluso mudarse al extranjero en el futuro.

La semana pasada, durante la reunión de Almedalen, Gotland, el CEO de Volvo Cars, Håkan Samuelsson, se atrevió a afirmar que Suecia está perdiendo lentamente su atractivo entre los expertos e ingenieros extranjeros. Volvo necesita desarrollar el negocio del automóvil eléctrico pero los expertos extranjeros evitan Gotemburgo debido a un aumento de la criminalidad, la falta de casas, apartamentos y escuelas.

Volvo-Euro-6.jpg


«Estamos construyendo automóviles, no podemos resolver los otros problemas, alguien debe hacer eso», dijo el CEO.

En una entrevista con la revista Swedish Business SVD Näringsliv, Samuelsson profundizó en sus preocupaciones sobre el reclutamiento de expertos y dijo que los ingenieros suecos no tienen la habilidad suficiente para la digitalización y que la empresa necesita mano de obra extranjera, lo cual es difícil de atraer debido a los altos impuestos sobre la renta y las amenazas de inseguridad.

«Definitivamente no ayuda cuando la gente lee sobre tiroteos en Gotemburgo», dijo.

https://www.urgente24.com/mundo/global/el-fin-del-sueno-sueco-volvo-analiza-irse-por-la-inseguridad


286402.jpg
 
Todes somos iguales, diría un incel comunista sin mundo introvertido y con ligera incapacidad para formar relaciones heterosexuales que insulta a la familia heteroparental, a la autoridad, evangélicos, y personas que usa absoluto sentido común como Pinochet y Donald Trump.
 
Igual caros las weas de autos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si esa compañía y otras similares abandonan la región, sencillamente ponen la lápida a la tumba y chao Suecia fuiste buena, se termina de convertir en un basurero y como el cáncer al que esté al lado será el siguiente, Europa con metástasis. (Díganle a Piñera que presente un plan para poner una planta Volvo).
 
Volver
Arriba