• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes qué grado de importancia le dan a la ortografía de una persona?

Me da la impresión que los que dicen que la ortografía y la gramática no son importantes trabajan de cargadores en la feria y viven bajo el puente.

Se acusan solitos los analfabetos culiaos. Es como cuando sale un weón diciendo que el tamaño no importa



















:sm:
 
La ortografía es la vieja confiable de los fashiturros cuando se los cagan frente a todos.
Acepto que hay weones que llega a dar escalofríos de lo mal que escribe y redactan, pero cuando los weones dejan como gran "contra-argumento" la ausencia de una tilde o una coma, lo encuentro como mucho. Y eso se ve harto por acá.
 
Una orografía mala o compleja dificulta realizar cualquier actividad ya sea física o económica. Yo prefiero el llano, pero igual extraño a veces ver montañas.
 
Es ultimo de cuma escribir piso con C. Escribir bien es sinónimo de tener también buenas costumbres y sirve de filtro para minas que les puedes presentar a tu mamá. Si te saltas un tilde no importa pero colocar "combersar" o "se asen travajos" o "se cosen con agua irbiendo" en un posteo muestra que los simios hacen un gran esfuerzo por escribir.
 
Es fundamental. Dejando de lado a los viejos que no tuvieron el mismo acceso a educación formal, que un weón joven escriba como el pico habla de su calidad de simio y/o despreocupación. Currículum inmediatamente a la basura.

PD: Notable la evolución del antroniano promedio, hace 12 años el 95% escribía como haitiano :lol2:
 
yo no me complico en weas, me interesa otras cosas, hace unos días conocí una asistente social hermosa, pero escribe como el reverendo :yaoscared: pero no me interesó , mientras yo le entienda :yaoming: la calentura po wn
 
me da lo mizmo, nadien es perfexto.
 
Escribir con faltas de ortografía lo único que general es no entender que chucha esta transmitiendo la persona, por otro lado personalmente creo que igual es mostrar algun grado de inteligencia. El uso de la signos de puntuación y algunos tildes son importantes.
"No es el culpable."
"No, es el culpable."
 
Los acentos me dan lo mismo en situaciones informales, de hecho hasta trato de omitirlos. El resto de faltas de ortografia igual me fijo, como que le pierdo respeto a una persona que se manda una muy obvia, o cuando escriben por whatsapp tratando de sonar formales, con acentos, buenos dias, etc y se mandan entremedio esas faltas.
 
Volver
Arriba