• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista marxista de La Tercera dice que somos xenfobos y poco serios frente al amigo inmigrante.

El cuento del racismo y la poca tolerancia es de risa en estos momentos, la gente ya no se lo cree, muy a pesar de la gran propaganda que han hecho los medios masivos. Que venga un ceboso con la misma canción, quiere decir que no han aprendido nada, y están en una desconexión brutal con la realidad.

Más racista es creer que los negros y la basura centroamericana son por sí vulnerables, colocándolos por encima del sistema de beneficio social chileno.

:hands:
 
Yo creo que nadie está de acuerdo con usted señor periodista, no hay que seguir haciendo más y más leyes de mierda, lo que hay que hacer es cumplir con las ya existentes y me gustaría sugerirle que le entregue su trabajo y sus ingresos al próximo inmigrante con título de periodista, y usted quédese en su casa pero acoja en ella a 17 familias de inmigrantes y mantengalas con su seguro de cesantía, sea un ciudadano ejemplar.
 
Guatón conchetumare, llegó dos años tardes con su reportaje lastimero y las palabras "xenofobia" y "racismo". Ya nadie está pescando el tema por ese lado, ya que a ese punto de la crisis estamos llegando. Dos millones de invasores y contando, no es poco.
 
:maestro:Creerse ciudadano del primer mundo por usar un IPhone, tener una Mac e ir a Starbucks.

:maestro:No conocer la realidad de los pobres e indigentes chilenos.

:maestro:Que tu vision del resto de Chile solo se base en conocer del norte de Chile, San Pedro de Atacama y del sur, Pucón.

:maestro:Conocer la "realidad" de los "barrios bajos de shile" por ir a dejar una vez a la nana a la entrada de puente alto.
 
pero ese guaton es kastiano antronero 100%, es mas, tiene varias columnas que en esta porqueriza han sido posteadas y apludidas de pie por la elite politicamente incorrecta.
Y tambien, cierto usuario un dia hizo un tema donde daba a entender de que este diabetico era un asiduo a este sitio tecnologico y que muchas frases parecian calcadas de comentarios realizados por aca.

lei la wea buscando algun "sarcasmo" en el tema (ya que supuestamente siempre lo hace) pero al parecer no, asi que puedo decir:
otro fetiche kastiano mostrando la hilacha y favoreciendo al empresario que ama la mano de obra barata, no organizada y mansa.:lol3:

Adivinen de quién es asesor este guatón :hands:

https://www.accionrepublicana.cl/directorio

Es más, creo que él es el CM de su twitter

KAST, LA ÚLTIMA ESPERANZA PARA CHILE :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:


:maestro: Tildar de marxista al asesor de tu propio ídolo.
:maestro: Salir trasquilado.

El guaton culiao se infiltró.
:hands: .
 
Ese no es el gordito que a veces está de panelista en Estado Nacional?
SiCSw4SW.jpg
Programa Progre lleno de ratas zurdas
 
El guaton culiao se infiltró.
:hands: .
Si claro campeón.
Te cuento que es uno de los pilares detrás de Kast, el le inventó toda esa imagen de "trollcito de internet" a la que ustedes le dan tantos hijos, de hecho él maneja su twitter y también le sapeó a Kast que Grau perdió 200 millones de la FECH cuando los tiraron a debatir en Estado Nacional. Entonces preparate para verlo con un ministerio de regalo cuando "tu tio cassss" sea presidente.
Debe ser terrible sentirte traicionado por un wn al que pasaste 2 años chupandole el pico, mi pesame. Menos mal yo no soy tan retrasado como para idealizar a cualquiera que se me cruce.
 
Última edición:
Volver
Arriba