• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sharp se excluye de la lista de presidenciables: "Hoy no tengo lo que se requiere"

sinceramente es bueno que entienda lo dificil que es gobernar. muy distinto a los parlamentarios que hablan un par de weas y se creen iluminados. el trabajo de alcalde podremos criticarlo, pero de que es pega la wea es pega. roban y todo lo que queramos pero son weones que en general pasan trabajando mas que la chucha. reuniones con comites de cuanta huevada exista, cada decision que favorece a un grupo perjudica a otro y asi.

tener que escuchar obligadamente a diferentes visiones los hace pisar mas tierra. excepto el inepto culiao de jadue, pero en el caso de valparaiso no se puede quedar bien con Dios y con el diablo. puede tener muchas ideas, pero plasmarlas en la realidad siempre trae costos. el weon se hace el tonto con los haitianos y tropicales vendiendo en las calles, pero se da cuenta que los mismos pequenios comerciantes establecidos que no estan ni cerca de ser ricos se ven treemendamente perjudicados con esa medida. entonces cachan que la represion es inherente al estado.

un banio de realidad. lo mismo con el terminal portuario, paros y toda la wea. a quien favorecemos? a grupos con poder que dicen ser de izquierda o al pueblo verdadero que sufre las consecuencias?

para ser honestos a valparamierda no lo arregla nadie, pero supongo que el futuro del puerto pasa por ordenar la wea y transformarlo en una especie de gran ciudad turistica y de las artes, llena de progres con plata, maricones cuicos, etc. pero para que lleguen capitales necesitas que la wea este limpia y sea segura. incluso los progres cuicos de izquierda piden esas minimas condiciones para invertir en la wea. entonces no es facil para nadie arreglar ese nudo gordiano.
 
Última edición:
Volver
Arriba