• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sistema de gobierno alternativo a la "democracia" vigente

quitaros

Plasta
Registrado
2019/06/13
Mensajes
925
Sexo
Macho
En vista de lo poco efectivo del sistema de gobierno vigente en Chule, que no cumple el objetivo de conseguir y mantener el bienestar de la nación, sólo conozco una alternativa: Totalitarismo/dictadura. La pregunta es para los sabios (y por supuesto tb para los alumbrados y trolles XD) del foro: Que otros sistemas de gobierno conocen o se les ocurren que pudieran ser más efectivos -y no me refiero a qué ideología, si conservadora ó liberal, debiera imperar- para evitar que Chilito se siga yendo a la mierda. Dentro de mi ignorancia y haciendo ficción, se me ocurre 1º buscar un "Administrador Vitalicio del Estado": Un experto en Adm. Pública sin militancia, ni conflictos de interés, y otras challas para ser digno; 2º Separar las decisiones políticas que tengan que ver con temas técnicos y que dependerían sólo del Administrador de las que tengan que someterse a plebiscito; 3º No eliminar los partidos políticos, pero quitarles todo el poder efectivo, transformándolos en algún tipo de "Think tanks" a los que se les den lo canales (como se hace en las campañas que se les da tiempos de TV a los partidos) para debatir/difundir sus puntos de vista sobre las leyes que se sometan a plebiscito y 4º por supuesto, prohibir y perseguir la militancia o adhesión a los partidos en todo el organismo estatal. Eso, más o menos, es mi fantasía animada de ayer y hoy para arreglar esta gran cagada... ¿cuál sería la suya, estimado antronauta?... besitos :jmuak:
 
Anular y prohibir el socialismo en todas sus formas y su divulgación, ya sea académicamente y en organizaciones, entiéndase esto último en el sistema educativo y partidos políticos u organizaciones sociales. Sólo con eso seríamos un país con una visión real de futuro y no la cagada que está quedando ahora
 
la democracia representativa ha probado ser un fracaso. lo que necesitamos es mas democracia directa. instituciones minimas, pero con amplia autonomia.

un estado muy pequenio pero a la vez muy descentralizado. modelado para las necesidades y para las formas de produccion posindustrial.
 
Lo primero que se debe hacer, es cortar adoctrinamiento comunista en los colegios y liceos, con los mocosos siendo presa fácil y material útil del partido comunista en las calles. Cortar el adoctrinamiento que se está llevando a cabo en la televisión, eliminar basura feminista/LGTB, etc.

Por ahí parte el asunto.
 
Volver
Arriba