• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Kast la última esperanza del Chile que conocemos?

No, es un monigote más el hombre pistola, no salva a nadie ese weon, tal como dijeron por ahí está claro q los politicos Chilenos de turno siguen ordenes por eso nadie se ha pronunciado sobre la inmigración por q claramente están cumpliendo con la misión, da pena Chile, da pena la gente q paga el pato y dan verguenza los ambiciosos politicos de carton q tenemos, estamos lejos de tener a un "buen" presidente.
Dp4NqOfWkAEJLBE

:alabar::rezo:
 
Última edición:
Están buenas las respuestas, variadas

Entiendo la desesperación de muchos sisteritos, pero creo q a este país no le hace falta un reset (aunque hay ocasiones que pienso lo contrario, pero muy pocas veces), lo q hace falta es q cada uno sea capaz de evangelizar con otros y explicar con peras y manzanas cuál es la situación actual de Chile, el camino que está tomando nuestra sociedad y hacia dónde vamos a llegar si cada uno no hace algo por mínimo que sea, concientizar la importancia de votar informado y por el bien común!!

Dejemos de votar por el mal menor, sino por el bien mayor, así vamos tomando el rumbo correcto antes de caer al abismo q más probable ni capacidad de resetear podamos tener.

Nos quejamos de los venecos q son responsables de su cagazo, no? Entonces no seamos irresponsables y no votemos por un supuesto reset q sólo traerá caos y sufrimiento para nuestro país. Cada uno tiene q convencer a otro desde ya que es lo q se juega Chile el 2022.

Ese es el títipo error de nuestros países, creer en el meseanismo casi caudillista, el creer que llegará un "iluminado lider" que resolverá todos los problemas de la nación, así fue como llegó Chavez al poder en 1999, o Allende en Chile en 1970.

Lo que importa acá son los proyectos de pais que cada sector político ofrece, eso es tanto o más importante que el rostro de quien conduce el proceso.
No me gusta cuando la gente (este foro incluido) dice que todos los políticos son una mierda, que no se salva ninguno de la indecencia, esto es un profundo error, hay que prestigiar a la política, no se puede tener una democracia sana con una política enferma.

Es importante el debatir, con respeto y con argumentos que abracen la razón, no esperemos que la TV sea un motor de difusión de las ideas de la democracia si vemos el calibre intelectual de los que aparecen en pantalla, es cosa de ver un matinal y veremos que de esos subnormales no se puede esperar nada.

Hay que recuperar espacios de influencia que pajermente se la hemos entregado a la izquierda violenta, no hablo concertacionistas, sino que simplemente a grupos marxistas que se quedaron en los años 60s, que aun creen en la lucha armada y en la violencia subversiva, es cosa de ver quienes son los termocéfalos que están en los centros de estudiantes de las universidades y los colegios.

La derecha ha sido pajera intelectualmente y moralmente entreguista, les era tan cómodo el binominal que los hizo renunciar al debate de las ideas, por eso no importaba como estos grupos de izquierda, muchos de los cuales son violentos y deberán estar prohibidos, toman espacios de poder e influencia, a la derecha le bastaba con retener el 33% y con eso tenían la mitad del poder político. Así fue como se le permitió a la izquierda el reescribir la historia reciente, darle moral y dignidad a la figura de un wn siniestro como Allende y ahora tenemos una estatua de ese miserable frente al palacio de gobierno.

Hay que ayudar a quienes tienen los cocos de hacer frente a esto, yo estoy ayudando con ideas a un grupo de cabros de la usach que quieren ganar las elecciones y hacer un centro de alumnos que potencie los temas de la universidad, enfocados a la docencia y no un punto de control de la extrema izquierda que paraliza las clases cuando quieren, según instrucciones de partido.

Hay que potenciar los canales de youtube que difunden ideas de la libertad, de la valoración del trabajo, de la importancia de la familia, en nuestro circulo hay que explicar, a cada bertita y cada lalo lo peligrosos que son los del FA, que detrás de caras jóvenes se esconden lo más añejo, bajo y violento de la política que revento la democracia en este pais en las décadas pasadas, es cosa de ver como una de sus diputada celebraba la muerte de Jaime Guzman con un "bien muerto el perro", hay que explicar a la gente lo peligrosos que son estos personajes y como actuarían si tuvieran mayor poder, es cosa de ver como defienden el régimen venezolano y cubano.

Buen aporte.
Eso es verdad, creo que de lo que se debe hablar es sobre programas de gobiernos (no he visto el de Kast)

Yo ví el del FA y quede espantado, solo rescate unas pocas ideas de su plan de gobierno, pero son contrarias a nuestros intereses
La idea, era una república plurinacional como Bolivia, que identifique diferentes etnias, reemplazando el concepto actual de la chilenidad

Fue el reset en Venezuela, que instaló el Chavismo, creando una nueva sociedad, entorno a un líder, como Bolivar, aunque más bien hicieron un egregor de el, por que Bolivar, defendió principios muy diferentes.

Lo que debe exigir el pueblo chileno, es un plan de gobierno que no solo se concentre en ideas
que explique metodologías riesgos y no solo ventajas. Así existe una certeza de lo que se planea hacer, antes de votar
 
Mientras Kast no condene enérgicamente la inmigración masiva hacia chile, no me convence al 100%. Aunque reconozco que voté por él en la elección anterior.

Y no tendría porqué importarle lo que digan lo él. Total, para los zurdos ya es nazi.
 
Un programa de gobierno es la única razón, por la que se habla de un parlamento, su aprobación

El único logro del chavismo, fue crear un egregor, y hacer que lo siguieran, más allá de sus resultados
En ese caso, la única forma de controlar al bertismo, es también con un egregor

Que ideales tendría que tener, es la pregunta, y eso da para un debate
Lo primero no el L'État, c'est moi, el estado soy yo (la figura de la persona, que deriva, en mesianismos), si no más bien Rule of Law
Como llaman en el mundo anglosajón a el imperio de la ley, Et legem de imperio, que significaba que el rey es la ley, nadie esta por encima

El problema que tenemos hoy, es que si o si, tenemos que reformular la constitución, algo que genera temor

Chile tiene capítulos (vacíos), que están atrasados, más 40 años.
Esto se repite, en cualquier área, siempre veras una deficiencia en el sistema chileno (y es por esa razón)
Los ataques informáticos, por no tener actualizados protocolos, ó los problemas en el EJC, para detener gente en la frontera.
Si no lo re-formulamos nosotros, lo intentará hacer la comunidad internacional, con sus acuerdos, y la presión.
La reforma migratoria (buena o mala), fue la razón, para descartar el pacto migratorio, por ejem

Los únicos que proponen cambiar la constitución es el FA, pero no proponen actualizar nada, sino crear la "republica plurinacional"
Este tipo de cosas, es lo que hay que explicar a los bertos
 
Última edición:
Kast y guaido son lo mismo,una cortina de humo. Humo negro,por cierto.
estupido ignorante. no se si eres peruano, pero weon si eres.
guaido es socialdemocrata. de hecho gran parte de la oposicion a maduro son de izquierda. leopoldo lopez es pintado por el regimen como un ultraderechista y es un weon con planteamientos mas de izquierda que bachelet.
 
El kast chupa tula de venecos no se ha presentado firme con ellos, de hecho pasa pendiente para defenderlos, encuentro que kast está muy ocupado combatiendo contra la izquierda que de verdad preocupado por el bienestar de los chilenos no está ni ahí solo quiere cargarse la izquierda, es un candidato ideologizado a cagar y que pasa todo el puto día en Twitter, candidatos tan extremistas no le hacen bien al país. Lo que necesita Chile es que las leyes se cumplan, si es ilegal un inmigrantes para fuera, da igual si es masisi o veneco o cualquier nacionalidad, que la justicia funcione, que empresas cumplan con la cuota de chilenos que deben tener, pq hay empresas que no tienen ninguno y es ilegal y un montón de weas más. Aquí no existen los candidatos nacionalistas de verdad, aparte kast puro quiere vender este país a cualquier empresario de mierda, no le interesan las condiciones solo la plata.
 
Estoy considerando que la ley de destruir para construir sea la correcta... Chile no debe ser engañado ni traicionado más sino que destruido... y para destruirlo consecuentemente votar por la Bea y si gana, esperar que no se modere que eso sería un insulto y humillación aún peor :sisi3:
El kast chupa tula de venecos no se ha presentado firme con ellos, de hecho pasa pendiente para defenderlos, encuentro que kast está muy ocupado combatiendo contra la izquierda que de verdad preocupado por el bienestar de los chilenos no está ni ahí solo quiere cargarse la izquierda, es un candidato ideologizado a cagar y que pasa todo el puto día en Twitter, candidatos tan extremistas no le hacen bien al país. Lo que necesita Chile es que las leyes se cumplan, si es ilegal un inmigrantes para fuera, da igual si es masisi o veneco o cualquier nacionalidad, que la justicia funcione, que empresas cumplan con la cuota de chilenos que deben tener, pq hay empresas que no tienen ninguno y es ilegal y un montón de weas más. Aquí no existen los candidatos nacionalistas de verdad, aparte kast puro quiere vender este país a cualquier empresario de mierda, no le interesan las condiciones solo la plata.
Para JAK está antes su ideología liberal que el país, su soberanía y el pueblo.
 
Qué asco el chovinismo de este foro de algunos usuarios.

Por no querer perder ni pan ni pedazo van a perder ambos.

Igual de fanático irracionales y sectarios que los comunistas.
 
Para que estamos con cosas, kast desde siempre le dio mas importancia a la ideologia de genero que a la inmigracion, kast no es nacionalista, es un conservador en lo moral y liberal en o lo economico, pero sin lugar a dudas marco un antes y un después, salió en una época en donde nadie alzaba la voz, en donde todo estaba dominado completamente por la izquierda y el progresismo, por eso lo que hizo Kast fue algo refrescante y que se agradece sin lugar a dudas, dio pie a que puedan salir voces más derechistas sin temor a la censura.

Pero en muchas de las entrevistas cuando le preguntan por el tema de la inmigracion kast se pone incomodo, no responde con dureza, siempre hace hincapie en que el no comparte el nacionalismo de gobiernos como el de italia o el frente nacional de len pen, que el es hijo de inmigrantes alemanes, etc.
Asi que en cuanto a nacionalismo, KAST DEFINITIVAMENTE NO ES LA ESPERANZA, es capaz de vender todo el pais ya que segun el las privatizaciones traen progreso.

De todos modos, debemos tomar en cuenta que Kast nunca vendio la pomada de ser nacionalista, por eso los que esperan otra cosa estan cagando fuera de tiesto.

La única esperanza creo yo es el MSP, es el unico movimiento político nacionalista y anti-inmigración que tiene más posibilidades de convertirse en partido político en el corto tiempo, si es que logra pasar todos los obstaculos que le pondrán en el camino...
 
-De todos los candidatos de mierda que hay como Millhouse, la Berta y el otro hediondo culiao de Jadue prefiero votar por Kast. No es la esperanza pero tiene muchas buenas propuestas y otras malas. Por que de rechazar la oportunidad de cambiar estos 16 años gobernando los mismos nefastos reculiaos de Piñera y Bachelet? Ya es suficiente y como dije antes, es este hueón de Kast (A menos que aparezca alguien mas) o seguir cagando a un mas este país de mierda.

-Igual que muchos de ustedes yo todavía espero a un candidato patriota con los pantalones puestos y no sinverguenzas culiaos que ya casi todos conocemos en la politica, el problema es que no veo a ningun culiao atreviéndose.

-Para los que quieren a un full nacionalista como los hueones del MSP, me gustaría que investiguen un poco cual serian las consecuencias por que parecen venecos culiaos apoyando a Guaidó pensando que sería el medio Pinoshe para cambiar mierdazuela.

-No sigamos hablando de mierdazuela, no va pasar nada ahí y a nadie le interesa.

Esa es mi opinión :santa:
 
desde cuando cagar un pais, es hacerle reset????

De hecho cagar un pais significa dejarlo peor sin posibilidad de de hacerlo progresar nuevamente.
creo que lo que quiere es que pase un allende 2 wea que haya un nuevo golpe de estado... pero sin el financiamiento y las ganas de eeuu imposible
 
Weón, este es el real problema por que el país nunca saldrá del hoyo y es por weones como este que no se sacan la camiseta pa opinar y le enrostran todos los porblemas al otro bando, ya sean zurdos o fachos. Si aquí, como han dicho ya muchos sisteritos en este tema y en todos los que se tocan la política del país, es que ya no existen dos bandos mayoritarios antagonistas, sólo algunos extremos que no tiene la mayoría parlamentaria ni en votaciones. Acá existe un conglomerado que abarcan el Chile Vamos y la Nueva Mayoría que siempre tendrá políticas centrales iguales, en base al empresariado detrás que maneja las leyes y los candidatos. Hay muchas veces que comentarios y acciones que vemos en nuestros políticos actuales que da lo mismo si lo dijeron del bando de la derecha o de la izquierda, son aberraciones fuera de la realidad y casi burlas a lo chilenos de pie, que al final siguen endosando votos a los mismo weones de siempre, por que son de "derecha o izquierda". Mientras sigamos pensando entre bandos antagonistas, los mismo políticos que se reparten las weas entre ellos seguirán en la misma, enriqueciéndose entre ellos cagados de la risa de lo fácil que es.

Tu no hacias gargaras con Beatriz Sanchez ... que paso saco weas??
 
Volver
Arriba