• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez algún profe les subió la nota?

una vez me faltaban como 2 décimas para no dar el examen (en cualquiera de los controles, no en el promedio general) . el ayudante culiao maricón era un csm, no me quiso subir la wea. El día del examen en la sala antes de empezar el profe se cachó de mi situación y me dijo que me fuera nomas, era el wn con mejor promedio y de los que siempre iban a clases.
 
Si.
Mí profe de química en el liceo me puso un 7 a pito de nada y aprobé el ramo.
En la U la profe de economía me ayudó aceptando que hiciera el examen una segunda vez.

Y ahora en la U tengo que regalar décimas a diestra y siniestra para que no bajé la matrícula
 
Profesora de Ingles .... para que les voy a contar lo otro si no la van a creer ni cagando, pero en fin, ahí la dejo :santa:

Salir con la profesora después de cada clase con ella, en sus carretes que te presentara a sus amigos y amigas y nadie la podía creer y todos con esta cara :naster: jajajajajaja que tiempos!!! :sir:
 
Última edición:
Creo que si un par de veces, pero nunca pedí nada, se noto que fue por temas de que me veían harto y bien metido en las clases.
 
este semetre el promedio mas bajo que tuve fue un 6.1 asi que no tuve que pedir que me subieran nada
pero si ha pasado que profes me cambian notas para mejor, caleta de veces, es que igual estudio ademas soy un ctm muy simpatico :hands:
 
Ami si. La profe de X ramos se paletió y me subió la nota para no dar examen :lol2:. Igual era poco,pero me dijo que le hizo este favor como a 2 weones más y a los demás los cagó :risa:.

Lo más chistoso es que ni se lo pedí. Se comunicó conmigo y me dijo "bueno, te subo la nota y no das examaen,ok?" :zippylol2:


Cuenten sus experiencias :zippyte:
por eso nuestra sociedad está tan pal pico. Y quieren la deuda histórica los csm :lol2:
 
Un ramo culiao que yo detestaba, más aun que el conchesumadre del profe era una mierda de persona y explicaba como el ollo (en la segunda prueba todo el curso con rojo)
En la prueba final estuve al borde del cuatro y me pasó porque siempre me porté bien y asistí a todas las clases
 
ESAS BASURAS QL QUE LES SUBE LA NOTA, DESPUÉS ANDAN LLORANDO TODO EL SEMESTRE, Y PA MAS REMATE NI VAN TODAS LAS CLASES, MERECEN QUEDARSE PEGADOS.
 
Profes no, pero en la U no me presenté a rendir unos controles de ecuaciones diferenciales y el ayudante se paleteo y me repitio el promedio de los otros controles por lo que no di (que deberían tener un uno). No se porque lo hizo el loquito, una vez en la electrofonda le di las gracias y sería todo
 
No, pero a estudiantes con tetas y gran culo, claro que sí.

Por lo menos me quedo conforme que a mi nadie me regaló nada.
 
Una vez en un ramo común, un profe me dice"no supe de donde mas darte más puntos" :lol2: Eso fue como un regalo de nota.
También pasé un ramo en el examen porque el profe me tenia buena. En general me iba bien, y en ese semestre, donde ya quedaba poco para salir, estuve trabajando en un proyecto con otros profes, así que este profe me veía bien seguido con ellos en la oficina. Supongo que esa wea me dio puntos.

En el liceo, últimas evaluaciones de 4to medio, sacando cálculos me fijé que mi NEM no iba a variar más, independiente si en las últimas evaluaciones me sacaba puros 1 o puros 7, así que me empecé a tirar las weas. Había que entregar una weá que se hacía en la misma clase, y como no lo hice, me iban a rajar. El profe me dice "tienes 5 segundos para salir de la sala, quedar como ausente, y no te raje con un 1" :lol2:
 
Si, los profesores me daban la respuesta de toda la prueba y me corrigen si tiene algún error en la respuesta...me he sacado pura buena nota sin tener puta idea y tenia más tiempo libre en el colegio y pasaba durmiendo en la enfermería...me iba a la 2:00PM del colegio y mientras los demás de mis compañeros salía en la 5:00PM o más tarde.
Ahora entiende por qué escribo como la callampa.
 
Volver
Arriba