• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Recuerdo ese caso, fue una feminazi que funó por RRSS a un viejo que (supuestamente, al final nunca fue) la manoseó en el metro y le metió mucho color a la historia. El acusado la demandó por injurias...luego carcajadas y mucha alegría.

https://www.biobiochile.cl/noticias...acebook-acusando-tocaciones-en-el-metro.shtml

---

Elita debe hacer lo mismo que hizo la funada por Fonola que perdió su trabajo, lo demandó de vuelta y perdió por goleada.
en el caso de fonola sería reiterativo, es como cuando te mandas cagadas por el copete y te obligan a hacerte un tratamiento, se podría aplicar algo parecido y quitarle el acceso a internet al fonola? por un telma de salud mental y no es webeo...... alguno de los aldeanos letrados que me responda porfa?
 
Por lo menos @LaMae obtuvo una cachita, bastante indigna y marginal pero algo es algo :pero: .... pero @PipeHenriquezO aun no tiene cachitas con mujeres :sm: a él solo le sacan petroleo, y no lo dejan petrolear :grito:

percutora.gif
 
El problema está en que este fonola, sea que ande o no weando en fiscalia, suponiendo que tiene una investigación iniciada tendrá una excusa para ir a la pdi y pedir que pericien el sobre en busca de alguna huella digital en la carta o en el sobre.

Cipadrito, no es un sobre con antrax, el día del pico en la noche la PDI va a perder tiempo periciando el sobre
 
y aún me cuestiono que chucha estás haciendo acá, porque no nos leamos la suerte entre gitanos, blanca paloma no eres.
también has conspirado para bajar cuentas antronianas, has hablado pestes de este foro lleno de fashos y enfermitos, también se te dilataba el asterisco con tal de tener nuestros datos, así es que para mi, tu motivo para pasarte a nuestro bando no me queda ni así tantito claro.

los enemigos de mi enemigo, son mis amigos?...las pelotas


ya, tenía que decirlo :tecito:
aca no aplica el TE ENEMI OF MAI ENEMI IS MAI FRIEND
 
RESUMIENDO: Al final @PipeHenriquezO utilizo a la @LaMae como una distracción y "carne de cañón" ya que nuestra atención esta en @LaMae, de todas formas el wn ha dejado caer de hocico a puras minas....

:dead:

@CandyGirl
@LaMae

Vuelen alto pequeñas cachalotas de grasa :sisi:
Exactamente. El tema es el fonola. Se abrieron 2 aristas; financiamiento y caldo de pollo.
 
Me parece improbable que lo pesquen en la fiscalía, dada la cantidad de casos mil veces más relevantes y si la carta está bien escrita no debiera haber problemas.
Aparte tengo entendido que esa wea de las huellas digitales, la base de datos sólo aplica para la gente que ha estado en algún proceso por algún delito.
Por eso no creo que debiéramos de preocuparnos ni en el eventual caso de que pericien las huellas digitales, por que a pesar que fonolin se empeñe en tildarnos de delincuentes, somos ciudadanos que respetan la ley y aportan a la sociedad.
Cosa que no se puede decir de Fonola.

Y si la paranoia del agente antroniano es mucha, es wea de ponerse unos guantes quirúrgicos y era :hands:

Inviten a la conversación privada para discutir el texto que será enviado.
Creo que lo más importante sería resaltar como fonola hace creer al resto de sus padres han sido torturados en varias ocasiones y también la forma violenta en que se expresa por la redes sociales.

Cosa que los papás corten por lo sano y le quiten el acceso a Internet o derechamente lo Internen en el peral, donde pertenece :sisi3:

Gueon.
Impriman la guea en un ciber , abranla de un correo trucho y no abran nada mas ren el ciber. Recibanla con guantes (en invierno pasa piola). Metanla en un sobre comprado en un lote (no lo toquen). El correo aun tiene buzones en algunas partes?
Si no, llevarlo a una sycursal c mucha afluencia cosa q ni cagando vayan a periciar camaras c 3000 gueones q fueron el mismo dia (si es carta simple no lleva hora ni mas datos).

Y si les da miedo, sus lentes y su gorro ajjja y xhao gueon
 
Puta fonola , tratar de utilizar unos audios íntimos donde una mujer expresa su deseo sexual por un hombre , como si eso fuera algo anormal , despreciable y condenable , para tratar de dejarla como una cualquiera , diciendole poco menos que no puede vivir la sexualidad como ella quiera , porque no es bien visto socialmente . Que machista tu actitud , estas viviendo en la edad media , te falta descontruirte . Que misoginia más grande , revisa tus Privilegios. El patriarcado una vez más haciendo lo suyo .




si o no fonolita ?

n4sxgZo.gif
 
los zurdos de twitter estan mal enfocados... pero les voy a ayudar un poco.

aca en el antro no hay ninguna cofradia o secta ideologica, por eso por mas que intenten nunca van a encontrar a un lider, o una defensa corporativa de usuarios.

asi que si es que se funaran a un tal randy a nadie le va a importar, es mas, seguramente vamos a festinar con aquello y tendremos mas carcajadas y alegria...
 
Gueon.
Impriman la guea en un ciber , abranla de un correo trucho y no abran nada mas ren el ciber. Recibanla con guantes (en invierno pasa piola). Metanla en un sobre comprado en un lote (no lo toquen). El correo aun tiene buzones en algunas partes?
Si no, llevarlo a una sycursal c mucha afluencia cosa q ni cagando vayan a periciar camaras c 3000 gueones q fueron el mismo dia (si es carta simple no lleva hora ni mas datos).

Y si les da miedo, sus lentes y su gorro ajjja y xhao gueon

Ya weon, hoy en la noche, a lo que salga del trabajo, me pongo a recopilar la info y ordenarla en algún pdf cosa de poner las capturas de fonola diciendo que su papá fue torturado en Villa grimaldi y la otra donde dice que lo torturaron en 3 Álamos y que su tío por parte de mamá es Detenido desaparecido y toda su mitomanía de pertenecer a la AFDD.

Los que se interesen en participar manden MP y los agrego a una conversación donde les compartiré el archivo que podría estar listo en la noche o mañana en el día.

Igual pienso que si les da mucha paja imprimir 2 o 3 páginas y mandarlas por correo, pueden igualmente escribir la dirección del fonola y con destinatario al papá en un sobre, con el sólo objetivo de subir la foto acá o a un eventual #fonolaChallenge

For the lulz y para que le tirite la pera :lol2:
 
Volver
Arriba