• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres voladores, la última innovación militar de Francia

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
Las fuerzas armadas incorporan una plataforma voladora de 10 minutos de autonomía que puede alcanzar los 190 kilómetros por hora

AFP_1IQ5JP_20190714111314054-kNBI-U4634649092001V-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Francia exhibe músculo este domingo en su tradicional desfile militar con motivo de su fiesta nacional, y lo hace con una clara apuesta por la innovación. Las miradas se han centrado en un hombre que ha sobrevolado las cabezas de los asistentes sobre un flyboard, una plataforma voladora que puede alcanzar los 190 kilómetros por hora y tiene una autonomía de cerca de diez minutos.

El encargado de pilotar el aparato ha sido Franky Zapata, CEO de la compañía que lleva su apellido por nombre y campeón del mundo de motos de agua. El desfile, además, ha contado con drones y robots



El presidente del país, Emmanuel Macron, dio comienzo a la ceremonia pasando revista a las tropas a bordo de un vehículo militar y a pie en la avenida de los Campos Elíseos, donde fue recibido con abucheos y silbidos esporádicos por algunos ciudadanos.

En la tribuna le esperaban la canciller alemana, Angela Merkel, el “número dos” del Ejecutivo británico, David Lidington, o la ministra española de Defensa, Margarita Robles, con los que comerá posteriormente en el Elíseo.

El desfile estuvo acompañado este año por los otros nueve países con los que ha impulsado la fuerza militar europea de actuación rápida. La cooperación europa tiene así un lugar central en esta jornada, con la participación de unos 4.300 militares, 196 vehículos, 237 caballos, 69 aviones y 39 helicópteros.


En este desfile participan por primera vez unidades de las Fuerzas Armadas españolas


En este desfile participan por primera vez unidades de las Fuerzas Armadas españolas, en concreto 128 militares pertenecientes al Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire.

Con la llamada Iniciativa de Intervención Europea (IEI), rubricada en 2018, Macron quiere fomentar una cultura defensiva común que posibilite intervenir militarmente ante cualquier emergencia.

La presencia en París de tropas de España, Alemania o Portugal, entre otras, subraya la voluntad conjunta de actuación y está considerada por el presidente francés como un “buen símbolo” del desarrollo de la Europa de la Defensa, según dijo este sábado en un discurso ante las Fuerzas Armadas francesas.

AFP_1IQ5AH_20190714104959194-kNBI-U463464909200Q2E-656x433@LaVanguardia-Web.jpg


https://www.lavanguardia.com/intern...ombres-voladores-desfile-militar-francia.html
 
ese mono culiao aereo va a ser el blanco principal en caso de conflcto, aparte si lo maneja un frances cuando caiga se va a tirar de poto abierto a la tula de un negro o sandnigger

Va a ser como el video/gif del weon que cae de un edificio y se cae de poto sobre un "palo" (esa cosa que es para evitar que los autos se pasen, como de cemento).
La wea es que se le metió en el hoyo de una y murió.
 
No sé ah, pero subirse a una hueá de esas, como para que te llegue algún perdigón o disparo, algún papel o plástico que se meta a una de las toberas de ostentación sustentación... Y el artilugio se va a la conchetumare, no vuelves por otra sacada de chucha.

:yaoscared:
 
Última edición:
No sé ah, pero subirse a una hueá de esas, como para que te llegue algún perdigón o disparo, algún papel o plástico que se meta a una de las toberas de sustentación... Y el artilugio se va a la conchetumare, no vuelves por otra sacada de chucha.

:yaoscared:

fixed
 
Volver
Arriba