• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
isoSbPp.png
 
Estimada, ya que hace juicios de valor en base a comentarios en el foro, con la mejor ondita, le voy a decir lo mismo que le hemos dicho 5.000.000 de veces a su amigo Pipe. Deje el telefono de lado y concentrese en sus hijas. Le hace mal a usted y a su familia. Si revisamos las últimas páginas del tema, te has dedicado a floodear y hacer el loco. No te das cuenta que estás siendo utilizada y das pena. Este sucucho funciona como un bloque organizado de ociosos que solo nos queremos cagar de la risa y acá no hay buena onda ni contención. En serio. Eres una gata confundida en medio de las hienas. Acá no vas a encontrar amigues ni conseguir apoyo. Si aparece material tuyo se va a publicar, saldrán memes y las carcajadas en tu cara serán espontáneas. Esto es lo mas sensato que vas a leer acá. Si te pasa algo nos va a importar un cuesco. El foco está en Fonola y sus desvaríos, ya que es gracioso ver a un weón viejo comportarse como quinceañera con hirsutismo. Usted es daño colateral y lo triste es que ya se cree parte de nosotros por venir a echar sus chuchadas y hacerse la interesante. Lo que pensamos de ti está plasmado en los dibujos de la gran @Kititta , asi que recapacite y piense bien antes de hacerse la chorita en este tema.

Elita la bañadita, lee nuevamente este comentario y vira de aquí.

Los aldeanitos han sido bastante moderados contigo (quizás porque tienes hijos), pero ya deja exponerte y sal a tomar aire.
 
fonola borro los audios pero no contaba que alguien los respaldara...asi que aca dejo los videos y audio que borro el enfermo
audio 1
audio 2
audio 3

parece que una nueva usuaria borro el avatar que era su cara :zippymmm:
Esos audios si se pueden escuchar y ver papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá :lol3:

COMO TE QUEDO ESA PERA FONOLA Y LA CONCHATUMARE!!!!

latest
 
Debo admitir que los audios me calentaron, debe ser porque hace varios años atrás en mi época de estokador me gustaba cazar callejeras, pasteras o chanas en riesgo social.


Me están ofreciendo un video sexual los zurdos:naster:
Y que espera que no acepta el video? :sisi: ojala sea del descontruido de Fonola, porque sin es de LaMae ya empieza a wuatear :awesomehands: envielo por MP para tasar que tal :mmm:
 
Volver
Arriba