• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
cilantrites, respecto a la carta, una muy buena idea indicada por el último cilantrito, sin huellas, ni dirección no hay forma de rastrear.
respecto a lo de las huellas tíos pdi y fiscalía, la cosa es bien clara.
"oficiese a la pdi para que levante impresiones dactilares y que de tener resultado positivo, se cruce con la base de datos del registro civil"
y como dice el último cilantrito, es probable que Fonola, con tanto recelo, este encubriendo algo mas grave, algo tan grave como pedofilia o quizás un desvío de dineros fiscales para un trabajo inútil como bot pagado por la izquierda.
¿que habrá detrás de la cortina de humo?
fonola, si estás metido en una wea así de grave mejor ve desapareciendo de las rrss.
yo creo cilantrito que la cosa con el fonola siempre ha ido por ahi, no se bien como pero tienen que haber lucas de algun partido politico en algun lado...:zippymmm:
 
Pa lo de la carta: como dijeron ahi, cruzan datos c el registro civil. Asi q a ponerse guantes no mas y seria. Sin huellas da lo mismo.

Ademas la carta no va a ser constitutiva de delito poh, es solo pa avisarle al papá del Fonola q el gueon se desquició.
Es casi como profesional de salud, cuando un paciente corre riesgo de daño a si mismo u otros, es deber de avisar a los cercanos y si amerita, a las autoridades competentes

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
FELIPE HENRIQUEZ ORDENES TIENE 3 VINCULOS CON LA IZQUIERDA RANCIA, CARMEN HATES, ENANOWECO JIMENEZ Y LE CHUPABA LA CORNETA AL ALLENDE CHICO.

ACA HAY DOS ARISTAS, UNA ES COMO SE FINANCIA LA VIDA Y EL VERDADERO PROPOSITO DE SUS PASQUINES DE CUARTA (DESINFORMAR Y LAVAR EL DINERO DEL CALDO DE POLLO) Y LA OTRA ES EL MISMO CALDO DE POLLO.

RECUERDEN ESTO, INVESTIGUEN ESTO, SOBRE TODO REVO 3.0, AQUI HAY GATO ENCERRADO Y EL FONOLA REACCIONA CUANDO SE LE HACE HINCAPIE A ESTO.

SALUDOS A TODOS LOS TOPOS
Si el fonola tiene vínculo con rolando Jiménez, da para presumir lo peor.
 
Esta información es muy importante, ya que, sospechosamente, fonola NO tiene un empleo formal, sin embargo tiene cupos grandes en tarjetas de ciertas casas comerciales del retail... Según lo que pude averiguar en enero...

Cómo se explicaría eso?

Acreditando renta con liquidaciones truchas (falsas) de alguna empresa de papel donde tenga un contrato mula (paga imposiciones), o con boletas de honorarios durante 6 o 12 meses dependiendo la exigencia de la casa comercial/banco (igual pueden ser boletas falsas ideológicamente, mientras pagues el 10% ya se justifica en el sistema), le dan crédito y tienen cuenta hasta los caribeños qué llegan con una mano atrás y otra adelante y no va a tener el fonola :lol2:
 
Última edición:
Revisando el Fan Page de Fonola Superstar, vi lo de la Tere Marinovic (se pegó un lapsus twiteris) y tenía que llegar la otra gorda hedionda hueviar. Pero llegó sobre la misma un aldeano a mearla...

Sin-t-tulo.png
 
Pa que los.wnes se les baje la.calentura ....

Hasta antes de q saliera en este temazo, habia salido material en el tema de tinder
Ya


Ahora, enfoquemonos en lo.importante



FONOLA
d2eb540e06586d89bb94edbc2383dd40.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Lo que hace cenar pan con lisa y margarina, 27 años wn, yo juraba que tenia como 36 :lol2:


:puke: randy :idolo: el verdadero arponero
 
los zurdos de twitter estan mal enfocados... pero les voy a ayudar un poco.

aca en el antro no hay ninguna cofradia o secta ideologica, por eso por mas que intenten nunca van a encontrar a un lider, o una defensa corporativa de usuarios.

asi que si es que se funaran a un tal randy a nadie le va a importar, es mas, seguramente vamos a festinar con aquello y tendremos mas carcajadas y alegria...
nop, el foro no funciona asi, el foro se cuadra con causas
 
Chucha, ahora estoy un poco confundido

- Fonola intenta desesperadamente cagarse a la bañadita filtrando audios. No le resulta.
- La mina es del círculo de Fonola pero tira poca información, como toda una attention whore. Los aldeanos siguen fijos en fonola.
- Luego llega Randy y filtra los audios hot (que igual están simpáticos). ¿Por qué? ¿Qué gana con cagarse a la bañadita así?
- Y rematamos con la misma bañadita diciendo que carguemos contra Fonola. Que ella no importa.

¿Me doy a entender? Se tratan de cagar a esta mina como pueden, pero ella tampoco hace algo gravitante o que le de el golpe final a Fonola. La mina se comporta como un muy buen distractor, pero todo dentro de una seriedad muy fuerte.

En ese sentido, estoy barajando dos teorías:

1.- Esta weá es puro humo, hecho por un par de weones narcicistas de estrato C3 adictos al cahuín de twitter. No hay más vuelta que darle.
2.- Fonola le hace al CP u oculta algo mucho más turbio, y nadie se atreve a tirar la bomba porque no salen de las amenazas.

Está rara esta wea.
independiente a todo lo que dices.... no cambia nada, fonola se le viene la noche, el lo sabe, tu lo sabes, el foro lo sabe
y no son amenazas de combos ni nada, son amenazas legales
aca nadie pierde nada, solo el

asi que deja ser a la manga de aweonaos, y esto pa para los compañeres tambien
 
FELIPE HENRIQUEZ ORDENES TIENE 3 VINCULOS CON LA IZQUIERDA RANCIA, CARMEN HATES, ENANOWECO JIMENEZ Y LE CHUPABA LA CORNETA AL ALLENDE CHICO.

ACA HAY DOS ARISTAS, UNA ES COMO SE FINANCIA LA VIDA Y EL VERDADERO PROPOSITO DE SUS PASQUINES DE CUARTA (DESINFORMAR Y LAVAR EL DINERO DEL CALDO DE POLLO) Y LA OTRA ES EL MISMO CALDO DE POLLO.

RECUERDEN ESTO, INVESTIGUEN ESTO, SOBRE TODO REVO 3.0, AQUI HAY GATO ENCERRADO Y EL FONOLA REACCIONA CUANDO SE LE HACE HINCAPIE A ESTO.

SALUDOS A TODOS LOS TOPOS
 
Volver
Arriba