• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran que Chile es un pais lindo, en escala de 0-10 que nota le pondrías?

Que nota le ponen a Chile

  • 0

    Votos: 8 8,2%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 2 2,1%
  • 3

    Votos: 1 1,0%
  • 4

    Votos: 1 1,0%
  • 5

    Votos: 5 5,2%
  • 6

    Votos: 4 4,1%
  • 7

    Votos: 12 12,4%
  • 8

    Votos: 13 13,4%
  • 9

    Votos: 13 13,4%
  • 10

    Votos: 38 39,2%

  • Votantes totales
    97
Si me preguntan, la Región de Aysén debe ser la más hermosa de todas, es una lastima que se este llenando de chilenos llegados de la zona central.
 
Ya po si nadie dice que la naturaleza sea fea.
Chile es un país privilegiado en cuanto a geografía y paisajes, pero que más?
Nada más po

Cero cultura turística, cero.
La pregunta del topic hablaba sobre belleza...otra cosa no viene al cabo.
Ahora si quieres discutir lo de "cultura turistica" es otro tema...por mi parte creo que no esta tan mal EN LOS LUGARES TURISTICOS. Siempre en estos lugares importantes ( san pedro, observatorios, cascadas, lagunas, glaciares,etc) hay mucha gente que te arma circuitos bien entretenidos y te da mucha información.
Ahora bien, si hablamos de turismo urbano..si creo nos falta harto. Quizas no tanto en santiago..pero en regiones falta mucho.
En mi misma antofa..la zona de la portada deberia ser mucho mas cabrona, en el centro deberia haber muchos lugares de "store" ( lleve su llaverito, su polera del cda, su pegatina), se deberia proteger mas las pocas areas verdes que se tienen ( como cuando se abren piletas y la gente la usa de baño ¬¬), deberia haber mas conectividad con otras localidades,etc.
Pero ojo que cada ciudad tiene sus bemoles..Rio, por ejemplo ,te alejas de la playa y es como ir a mordor. En buenos aires, sales del centro y la cantidad de flayte es impresionante. En europa , en paris, sales del centro y la wea se pone ultrabelica altiro y asi.
 
Si me preguntan, la Región de Aysén debe ser la más hermosa de todas, es una lastima que se este llenando de chilenos llegados de la zona central.
Ah no si estaba super bien llena de chilotes y de cumas que tiraron a hacer el servicio allá.
 
Chile es hermoso, por la sencilla razón de tener todos los paisajes del mundo excepto el caribeño, ese calor sofocante aterrador que tienen países de población africana.
 
Ah no si estaba super bien llena de chilotes y de cumas que tiraron a hacer el servicio allá.

A ver, yo me refiero a la poca distancia entre clases sociales que siempre hubo en Aysén, por razones obvias en todo caso. Lo que ahora con el weonaje llegado de la zona central está cambiando, con tipos que llegan a destruir el equilibrio entre ciudadanos que había, ergo, están llevando el clasismo ql de la zona central a la patagonia aysenina.
 
Chile es más bonito que la chucha, y si tienes plata es más bonito todavía. Por algo se vino a vivir acá el finao Douglas Tompkins y han venido a pescar artistas de la talla de Ted Turner, Michael Douglas, Jimmy Carter, George W. Bush, Robert Redford, etc., etc., etc.

La Patagonia, el Desierto de Atacama, lo diáfano de nuestros cielos y la Isla de Pascua son atractivos de nivel mundial.

Yo le pongo un 9.
 
Última edición:
Volver
Arriba