• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a dejar su cariño....

minuto 6: 40

f6167e_4546700.jpg
 
Hagan cagar a ese feo qliao....
Diputado Quería ser la mierda
Yo propongo que hagan mierda a Ricardo Díaz, ese weon puede llegar a ser peligroso si llega a ser diputado. Se ha hecho el weon con los inmigrantes ilegales, y tomar en cuenta que fue profe de un colegio jesuita (Colegio San Luis)

:ohno:
 
Última edición:

Aclaro que me cae bien Jonathan Velásquez, pero siendo de manera objetiva, es el que más ha hablado y dado cara ante ciertas situaciones que ocurren en la Municipalidad, en especial si son negativas. Además de estar presente y apoyando todos los eventos, ya sean de beneficiencia o culturales.
Él está en contra de darle mar a Bolivia y es el más cuerdo de los concejales que hay (y eso que a él lo consideran loco o extravagante). No es como algunos concejales que son pasaos a baltica o lusha sozial :bowen:
Solo miren esta noticia:

https://www.publimetro.cl/cl/notici...oncejal-prohibido-dar-lo-se-gano-batalla.html
 
Estoy chato de estos reportajes que muestran la inmigración como algo simpático y pintoresco. Aún recuerdo uno que hizo el 13 sobre una toma de dominicanos al norte de Santiago, amenizado con música caribeña, y mostrando lo alegre y esforzados que eran, cuando hace algunos años atrás, el tema era terminar con las tomas y darle un carácter serio al tema.

Simplemente los medios cumpliendo con la agenda.


Pd: Deber antroniano cumplido :up:
 
Volver
Arriba