• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden llevar preso

Pero me surge esa duda: qué pasa si un chino o un haitiano matan a un perro para alimentarse? Porque ya se han reportado casos de weones que usan carne de perro también como reemplazo a la de vacuno. :ohno:

Por mi que esta wea se vuelva china y desaparezcan perros de las calles:lol2:

Haitianos y chinos hagan su pega

Carne de perro:ohno:
 
Si comprueban que tú lo mataste, se va precioso con la nueva ley.

https://www.chileatiende.gob.cl/fic...e-mascotas-y-animales-de-compania-ley-cholito

Lesiones graves en la integridad física o muerte del animal: pena de presidio menor en su grado medio y multa de 20 a 30 UTM.

*PRESIDIO MENOR EN SU GRADO MEDIO. Es una pena que va desde 541 días a 3 años y un día y que en su tramo mínimo va desde 541 días a 818 días y en su tramo máximo va desde 819 a 1.095 días.

:ohno:
A lo que hemos llegado wn .

Sociedad de mierda cada vez peor .

Leyes weonas que amparan delincuentes, fletos, extranjeros, feminazis.... y ahora una ley que ampara a unos mugrosos perros culiaos .
 
Que te pasa con el perro Ctm, dile al lame pollas de tu vecino que saque a pasear la cagaa de perro, este no tiene la culpa de tener un vecino gili pollas como voh y menos un dueño reculiao pajero que no saca a pasear sus mascotas
Un perro, qué más da... lo importante es q se lo pitee sin dolor
 
Puros clones culiaos intentando incitar a los doglovers, siendo en realidad puros pendejos pasados a paja que en su vida un perro los ha pescado
Perritos :wub-36:
:monomeon: pobres y tristes plastas que solucionan todo con eliminar
@Dur0comoRoca mataté bacteria culia. El perro es más fiel y util que una mierda como tú.
 
giphy.gif
 
Si el perro tiene dueño convérsalo con el dueño y llegan a un feliz acuerdo entre las partes en que el vecino se compromete a lograr que el perro no sea molesto para su entorno.

Ahora si vives en la periferia y estás rodeado de flaites anda y le poní suh wenoh tunazoh al perro kuliao y si tiene dueño keh tanta weá le poníh suh tunazo tnvién al chuchetumare porke deja ke elo perro kuliao ladre todo el día y la konchetumare oeoeoe :flaite:
 
1.- Nunca reclamar, callao nomas y nunca seras sospechoso
2.- Aplicar el remedio de noshe
3.- Hacerse el wn
:hands:

:idolo: Team Mata Gatos
 
Volver
Arriba