• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huasos con la pera: Corte de agua podría durar hasta 10 días.

me impresiona la gente como reclama y pide las penas del infierno para empresa sanitaria etc. etc. si la wevada es así. de la noche a la mañana queda la cagada y queda no más po. el orden social pende de un hilo. solo resta prepararse y actuar con madurez frente a estas emergencias.
Q wea??
O sea tu dices quedo la caga y filo, no más??

Conrazon en este país nos la meten tan adentro.
 
quiero destacar que comunidades cristianas cerca de Osorno han estado repartiendo agua voluntariamente a la gente, no he visto a ninguna feminazi ql haciendo lo mismo a los marikones LGTB. Colun igual se puso con 9 camiones.
No hay ríos y Lagos en osorno pa sacar agua?
O esas weas estan más contaminadas que el agua de la llave???
 
No hay ríos y Lagos en osorno pa sacar agua?
O esas weas estan más contaminadas que el agua de la llave???
Lo que pasa es que en Chile no hay políticas de emergencia real, siempre se improvisa,
El problema es que por normativa de debe potabilizar, y el estado a pesar de todas las cagadas no invierte e.plantas de potabilización modulares para estas emergencias, y los equipos de essal están todos contaminados.
 
En Copiapó pal temporal que hubo hace 3-4 años quedó la caga, a tal grado que se cayeron relaves de las mineras aledañas, principalmente Candelaria, y el agua del Río quedó totalmente contaminada con ácido y weas similares, daño que hasta el día de hoy perdura porque la wea se coló a las napas subterráneas que abastecen de agua a la ciudad como también a los pueblitos aledaños. En la tercera región nadie toma agua de la llave por lo tóxica que es, inclusive en las ciudades costeras, mucha gente compra agua purificada para consumir.

En Chile como dice un hermanito, para una emergencia se improvisa, nada más que eso, lo qué pasó en Osorno es algo similar a lo de Chernobyl: un ingeniero físico nuclear de Carabobo hizo mal una Wea y dejó la pura zorra, dejo sin agua a miles de personas y le hizo un daño irreparable a la naturaleza.
 
No hay ríos y Lagos en osorno pa sacar agua?
O esas weas estan más contaminadas que el agua de la llave???
del río Rahue se saca el agua para el consumo de la ciudad, pero esta toda contaminada por las descargas residuales principálmente de las empresas, como en todos lados de chile
 
lee bien mi mensaje feo reculiao, esperpento mal nacido.
Leer que weon??? , si está clarito lo q dijiste:
si la wevada es así. de la noche a la mañana queda la cagada y queda no más po. el orden social pende de un hilo. solo resta prepararse y actuar con madurez frente a estas emergencias.

Cual es el mensaje oculto???
 
LA region de los Lagos esta hecho pico. Tan linda y natural, pero aun asi le echan todo el desague al lago llanquihue, tienen lleno de salmoneras piantes sin controles ni tecnologia actual, y ahora esta wea. Pedazos de cagazos ambientales
Eso es verdad, el lago llanquihue lleno de mierda.
No habrá otro sistema para deshacerse de la caca?
Enterrarla por último? No puede ser que el mar y lagos estén llenos de mierda.
Uno ve que los animales entierran la caca o la dejan ahí en la tierra, ningún otro animal va a cagar al río. Creo que ni los cocodrilos cagan en el agua.
 
No hay ríos y Lagos en osorno pa sacar agua?
O esas weas estan más contaminadas que el agua de la llave???

con tanta contaminacion hace rato que el agua de los rios no es potable. con suerte la puedes usar para el water. Sin contar que tambien se contaminaron por el derrame de combustible que cago los filtros.
 
:lol3::lol3:
Quizás un doctor en mecanismos fluviales y potabilizacion de abastecimiento vio una oportunidad de mejora, sacar a Osorno de la zona de confort y hacer que el pais trabaje evolucionando a una nación autosustentable :japi:
 
Los huasos culiaos con agua o sin agua, siempre van a oler mal, sobre todo los huasos quincheros.
 
Volver
Arriba