• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Jesuita a Migrantes denuncia que venezolana que perdió embarazo llevaba 10 días esperando v

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay que hacerles la gran japonesa a esos jesuitas qls
5196.jpg
 
AHHHH UNA BARATA MENOS!!

1 MES Y MEDIO DE EMBARAZO ERA UN NIÑO QUE MURIÓ!
TODO ES CULPA DE CHILE, HASTA LOS VENEZOLANOS QUE VAN QUEDANDO EN VENEZUELA Y TIENEN HAMBRE ES CULPA DE CHILE POR NO TRAERLOS A TODOS
 
y estos weones no ven por ningun lado la culpa de la madre que en ningun momento fue a controlarse...mas aun con "mes y medio" de embarazo mas suena a perdida, seguramente por malnutricion o andar weveando una semana arriba de un bus y no por esperar unos dias a que la atiendan en un colapsado consulado.
 
Me tienen hasta las weas con la veneca que perdió la guagua en Perú. Lo único que van a conseguir estos weones, los jesuitas y el INDH con este lloriqueo monumental, es que haya más animadversión de la que ya existe hacia ellos y los jesuitas.

No es problema de Chile que una weona haya perdido la guagua en Perú. Manga de cagones culiaos, con el mismo ímpetu que tienen para preñar y dejarse preñar, deberían parar las weas e ir a pelear a monolandia.

Cachos culiaos, votaron al chavismo y no conforme con eso, lo reafirmaron y ahora que tienen la mierda en el cogote exigen que los acojan en media Sudamérica, sin reconocer nada. Y después estos mismos weones tienen la desfachatez de quejarse de la xenofobia chilena.

Y por qué es culpa de Chile su irresponsabilidad de embarazarse y no tener los cuidados necesarios.
Por otro lado ella estaba en territorio peruano y lamenta la muerte de su hijo solo porque ya no tendrá cómo apernarse en Chile abusando del lus solis y del servicio de salud público.
Cada venezolano en Chile es una compatriota sin trabajo, un niño sin jardín, un enfermo que es postergado en favor de un inmigrante, un profesional que no puede pedir aumento de sueldo, una familia a la que le subirán el arriendo, un subsidio menos para una familia chilena, más delincuentes, más narcotraficantes, más sicarios y asesinatos, etc.

Y te puedo apostar a que ninguno de esos venecos que viene a abusar del sistema (Fonasa, Escuelas Públicas, Subsidios, etc) es capaz de ponerse en el lugar de un chileno que necesita de la misma forma de los servicios públicos dentro del egoísmo que caracteriza a esas mierdas aprovechadoras. Nefastos reculiaos, ojalá que no dejen entrar a ninguno y que se hagan pico en la frontera. Si les gustó votar por Chávez, que se vayan a la chucha ahora.

Y lo que los progres culiaos no entienden es que si bien toda la vida hemos tenido problemas con los servicios públicos, con la llegada de estos weones los van a terminar de reventar.
 
Jesuitas
Comunistas
Masones
INDH
Profesores

Creo que la democracia tiene un limite biosocial que estos grupusculos la estan matando.

Todas estas organizaciones pseudo-subversivas tienen un fin claro: la desestabilizacion del pais, para sus fines.

Acaso no hay nadie en este pais que no puede establecer de manera fehaciente su asociacion con fines ilicitos, por que aqui estamos psando de las ideas al ejercicio de ellas.
 
Me imagino que esto lo utilizaran para hacer comidillo de farandula y engatusar a la población más sensible e ignorante. Los jesuitas son expertos en la manipulación psicológica, van ha hacer sentir culpable a la gente por lo sucedido, y todos caerán en el engaño. Ellos saben ahora que se esta formando en Chile una resistencia contra la inmigración que proviene de las clases medias chilenas las principales sensibles a este tipo de fenómenos. Chile es una sociedad cerrada, es muy difícil que los chilenos nos acostumbremos a las costumbres de los vecinos, menos caribeños, que nos parecen unas costumbres muy extrañas y que no asimilamos, ya que Chile es una sociedad mucho mas racional que los demás paises latinoamericanos, incluso nos cuesta aceptar la forma inescrupulosa de los argentinos. Si hay una relacion de afinidad con los uruguayos y brasileños, que son como los mas serios del continente.

Pero es que wn.....En los 90s ibamos como avion, eramos la envidia de Latinoamerica y eso queda en la memoria de los mas viejos que ya comparan con que antes estabamos mejor, mas tranquilos....Creo que por eso la resistencia a este shock inmigrante a generado tanta resistencia, ni en europa hicieron tanto daño en tan poco tiempo como aca
 
Si se Toma como argumento que a las embarazadas hay que darles visas express nos condenamos Al fondo del pozo porque van a llegar TODAS preñadas. Cosa que ya hacen los haitianos con Los niños ancla.

Y despues hay que darles todos Los beneficios a guaguas culias que nadie pidio. Van a crecer en la mierda y convertirse en maras , o con mucha cuea, en mano de obra semi-esclava.
 
y estos weones no ven por ningun lado la culpa de la madre que en ningun momento fue a controlarse...mas aun con "mes y medio" de embarazo mas suena a perdida, seguramente por malnutricion o andar weveando una semana arriba de un bus y no por esperar unos dias a que la atiendan en un colapsado consulado.

Yo creo que perdió el bebe mas por andar webeando arriba de varias tulas.
 
Como odio a esos bolas tristes, son la peor amenaza de una nación . Deberían expulsar del país a toda esa manga de insufribles culiaos
 
que la corten con el weveo de la wawa perdida...
los periodistas son weones o sinceramente malintencionados. No entiendo cual es la noticia si la weá ocurrió en tacna y qué tiene que ver chile con eso ???
no hallan cómo meter la punta con la manga de weones dando pena en carpas, cabros chicos, frio,hambre, soledad, abandono y el monton de problemas que se ahorraban quedándose en donde estaban...
se nota que hay gente que los está asesorando para obtener un provecho politico y economico... mal.. muy mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba