• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista marxista de La Tercera dice que somos xenfobos y poco serios frente al amigo inmigrante.

Pero no es este mismo guaton seboso el que ha escrito muchas notas riendose de los progres y comunistas en general. Ha sido objeto de cientos de chuchadas y maldiciones de la secta comunista( como es logico) por lo mismo.
A pesar que deberia ser contradictorio no lo es. Este guaton solo esta pensando en su futuro y como ve que es penca esta tratando de quedar bien con los empresarios para futuras pegas. Hasta es lógico.
 
obvio que es un destino amable ChileGris, pero que vengan de turista o a la mala y se queden que se jodan los ctm
 
Este discurso esta gastado. Lo hubiera dicho hace 10-5 años y todos lo encontrarían tierno, waton wena onda y wea..pero estamos con la crisis encima y aqui en Conce ninguna esquina se salva de la alegría y colores. A los consultorios llevan manadas de masisis con todas las ETS, todos los parasitos y con 10 pendejos qlos.
 
Última edición:
Para estos sacos de weas nada es suficiente :cafe3:

Este weón es pésima publicidad para JAK, por lo tanto creo que debería pegarle una patada en la raja ipsofacto... a menos que JAK también esté en esta parada y ahí si que estaríamos mal.
 
Última edición:
Yo creo que nadie está de acuerdo con usted señor periodista, no hay que seguir haciendo más y más leyes de mierda, lo que hay que hacer es cumplir con las ya existentes y me gustaría sugerirle que le entregue su trabajo y sus ingresos al próximo inmigrante con título de periodista, y usted quédese en su casa pero acoja en ella a 17 familias de inmigrantes y mantengalas con su seguro de cesantía, sea un ciudadano ejemplar.
Tapizar la casa del guaton con este post
 
Guatón qlo... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Guarachi dejando como chaleco de mono a los kastlovers :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Es kakastiano :lol2:

Decide tu.

:lol2:
De hecho este guatón ya había sacado varias ronchas en los progres con varias notas riéndose de ellos o cuestionando sus temas sagrados para ellos. Ahora si se puso progre con el tema de la migración dado sin duda porque algún monozolano se lo está dando a lo Nelson Mauri
 
Volver
Arriba