• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que fijarse al comprar un reproductor de música digital?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.100
Sexo
Macho
Hace bastante tiempo he querido un reproductor de música porque he visto que nosé si todos pero reproducen en formatos sin pérdida y asdf, tampoco me lo puedo comprar ahora pero apenas tenga trabajo quiero darme ese gusto pero no tengo idea en que fijarme al comprar uno, hay varias marcas y todos dicen weas tan raras, además de la diferencia de precios, creo que he visto desde como 90 lukas hacia arriba. Alguien que tenga o sepa me podría guiar un poco?, gracias.


puño de los tantos en el mercado
41akn17khlL.jpg
 
En los formatos de lectura.
 
Que lean Flac.... ¿Y los audífonos?... Otra parte fundamental de un buen sonido...¿ Y la fuente?... Si son MP3 del ares no sirve.
Obvio amigo, escuche siempre música y unos buenos audífonos son esenciales, pero se me rompieron, pero me comprare, pero primero quiero ver el reproductor. Toda la música la descargo eede Torrents, sean Flac o no
 
Buena base de datos eh
Chupame el pico hijo e maraca
.Depende hnito.. cuanto quieres gastar.. si es poc su fiio x3 mas unos breyerdynamic y piola

Yo tenia el fiiox3 más unos westones30 y filete.. a puro flac .. anda por fio barato y bueno.. porque hay wea de 1 palo
 
Última edición:
Buena base de daros eh
Chupame el pico hijo e maraca
.Depende hnito.. cuanto quieres gastar.. si es poc su fiio x3 mas unos breyerdynamic cumston stree y piola

Yo tenia el fioox3 más unos westones30 y filete.. a puro flac .. anda por fio barato y bueno.. porque hay wea de 1 palo

En cuanto a espacio, si tengo música Flac cuánto debería ser lo mínimo?
 
En cuanto a espacio, si tengo música Flac cuánto debería ser lo mínimo?
Flac es un formato de reducion sin perdida .. igual depende de los audifonos .. tengo algunos disco en flac desde vinilo la zorra y tengo mi repo con una sd de 64 giga anda filete
 
pendrive mp3 de 10 lucas :hands:
se te pierde y no duele tanto
ademas reproduce bien, pero para usar con audifonos sony de 5 lucas
si usas la wea que vienen de regalo valen callampa :ohno:
 
El DAC es pieza fundamental de ese artilugio, solo va en la calidad del fabricante, y en los comentarios del aparato. Luego vendrían los audífonos, el tipo, etc. Finalmente los archivos que reproduzca.

Esencialmente no sacas nada en comprar un reproductor de gama alta, si le vas a colocar mp3 procedentes del Ares, o de Tutubo, a menos que 320 Kbps o en su defecto wma 192 Kbps. Sinceramente yo me deflecto hacia los formatos como el mp3 o wma, porque aunque tengan pérdida, ni se nota.
 
Flac es un formato de reducion sin perdida .. igual depende de los audifonos .. tengo algunos disco en flac desde vinilo la zorra y tengo mi repo con una sd de 64 giga anda filete
me refería específicamente a eso de la sd, ignorantemente pregunto ¿si compro un reproductor de no más de $130.000 Lucas se le puede comprar una sd externa de muchos más gigas y cambiarla x la que ya tiene?, conviene o no?
 
Volver
Arriba