• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo 007 será...negra

Esta hueá es absolutamente contraproducente para su causa de mierda.

Espero que el publico en general castigue esta porquería. Ya mataron la saga Men in Black al hacer la peor película de todos los tiempos, y cuyo único objetivo era hacer propaganda.

:idolo: Matar el Séptimo Arte sin asco.
Donde dejas esa basura qla de las caza fantasmas? O esa mierda de ocean's 8? A estos csm les gusta botar el dinero en la moda
 
Donde dejas esa basura qla de las caza fantasmas? O esa mierda de ocean's 8? A estos csm les gusta botar el dinero en la moda

Esas hueás no las vi porque me causaron repulsión inmediata, pero dije, por último reírme con MIB IV. Ni una sola situación cómica. Esa película no es nada más que una pésima obra propagandística.
 
Foto oficial de la Agente 007...

169057622007_gf3.png
 
Por mucho que la gente odie estas películas y fracasen en las ventas, me da la impresión que con el paso del tiempo las nuevas generaciones van a re descubrir estas basuras y las van a ver como películas de culto.

Parece que Hollywood quiere producir algo así como el fenómeno del "Blaxploitation" de los años 70, pero con mujeres.
Y con lo aweonaos que son los pendejos culiaos, no me extrañaría que les resulte.
 
No tenía idea que Tom Cruise hizo películas de 007,puta que hay escombros culiaos aweonaos por la chucha :lol2:

Película culia callampera le va a ir como el pico :hands:
Hay de todos .. como escombros culiaos que postean 24/7 todo el dia y noche .madrugada poh weon asta se dan la paja de poner tags fomes a los tema.. ya dan lastima wearlos . Debe ser penca estar todo el dia en casa 15 años de posteos :hands: hay de todo :santa:
 
Volver
Arriba