• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Gracias por la citación pero un cimpadrito me explicó que solo en Santiago funciona ese sistema no en las regiones
owww... my bad D:
bueno un amigo me conto que en stgo en un lider de nuñoa se metieron 6 seres de color que empezaron a saquear el super
se agarraron con los guardias
tenemos algun corresponsal por esos lugares? :orejon:
 
Aca esta el masisi lloron. Aplica al tema, por lo aspiracional de la foto

8gX4cBx.jpg
 
nose si lo habran dicho,, pero si llega a caer maduro, ahi si que nos va a llega caca venezolana de la peor calaña, todos los venecos culiaos apernaos zurdos van a tener que arrancar del pais, y nuestra ya no tan gris tierra la va a sufrir caleta ctm.
A estas alturas yo creo que chile deberia coordinarse con el grupo de lima y repartirse venezuela y a los venezolanos tirarlos al africa...
 
Aca esta el masisi lloron. Aplica al tema, por lo aspiracional de la foto

8gX4cBx.jpg
El negro en vez de andar comprando ropa de moda debería arreglarse los dientes y colocarse el diente que le falta ya que para la edad que tiene el negro es una vergüenza que no tenga todos los dientes


La dentadura es primordial en el ser humano antes que la ropa de moda
 
Vamos a tener que jugar ajedrez con el diablo?

Si ese fuera mi caso, Yo preferiría jugar Mario Kart

La dentadura es primordial en el ser humano antes que la ropa de moda

Como dentista discrepo lamentablemente :sm: , el Huawei P90 y las Naik Shox siempre son mas importantes, sean Chulenos grises o alegres extranjeros.
 
Un peruano locatario de una pollería (si, una pollería) fue asaltado a mano armada por 3 individuos, colombianos o dominicanos según denunció el mismo peruano.
Lo novedoso del asalto fue que los 3 sujetos tripulaban una misma moto.
Estos motochorros fueron captados en imágenes mediante cámaras de seguridad del local que habían sido instaladas sólo 2 horas antes.
Según relataba el peruano, los sujetos actuaron a cara descubierta y se sorprendieron cuando el locatario les señaló la cámara de seguridad, lo cual lo hacía presumir que previamente habían estudiado el lugar, cuando aún no tenía cámaras, razón por la cual actuaron sin proteger su identidad.
Y esto pasó en Estación Central.
Salió recién en el TVN.

:idolo: Importación de calidad
 
no habia contado , anda un veneco en viña por el falabella y rippley que hace cambios de cordones de zapatillas y cambia los anillos para pasar cordones , no falta el que por pena deja que haga su servicio , hace un par de semanas estaba caminando lento (y derrotado por no conseguir ni pega de puto ) el tipo me ve me dice algo en su dialecto avanzado y se dispone a abrir su estuche de trabajo y agacharse (pensando que yo era el wn frente amplista , seguro por mi apariencia de ser un wn poca cosa cuck) , la wea es que no lo pesque y segui caminando , asi que quedo con el estuche abierto y semi agachado , la verdad no me dio tanta lastima :sm:
Menos mal que no pescaste, esa wea es una estafa caribeña

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Enserio?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Te ofrecen colocar esos ojetillos por una suma mínima, tu aceptás y luego te cobran más de lo que te dijeron al principio y andan apatotaos, busca ojetillos estafa Venezuela en Google y te sale unas noticias sobre el tema

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Increíble lo aspiracional de estos culiaos, mostrando como gran novedad al mundo cosas que TODO hogar tiene en Chile

ten en cuenta que vienen de un país de mierda donde ni siquiera existe el agua potable. Abren la llave de la casa y el agua viene de un pozo.
Chile tiene sobre el 97 % de potabilización de agua, desde los años 1990 gracias a la dictadura, siendo que los demás veicnos con cuea llegaban al 80 %.

En cuanto a saneamiento, estas mierdas cagaban en cajas o pozos, mientras chile avanzaba e invertía en alcantarillado y saneamiento. Digan lo que digan de chile dictatorial, fue hecho y pensado para ser el mejor país de chile :sisi3: en otros países encontrarse con un baño dentro de la casa es milagro.

PE-LAC_Acceso_a_saneamiento_en_America_Latina-780px-cuanta-gente-tiene-un-bano-en-america-latina_780.png



Ni hablar de abrir la llave y poder tomar agua.

web-clean-water-child-girl-drinking-mexico-gobierno-del-estado-de-sinaloa-cc.jpg


Tenía otro gráfico más actual y con mas detalle, era más realista en términos numéricos de la superioridad chulena

poblacion_con_acceso_a_saneamiento-3.jpg





Ahora las empresas de sanidad están operadas y compradas por caribeños :lol2:
 
Última edición:
Te ofrecen colocar esos ojetillos por una suma mínima, tu aceptás y luego te cobran más de lo que te dijeron al principio y andan apatotaos, busca ojetillos estafa Venezuela en Google y te sale unas noticias sobre el tema

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
Xuxa era verdad , ya e visto varias veces al loco y los que les cambia la wea es a pendejos o frente amplistas , yo no pesque al loco porque no tengo ni pa la micro

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
apañen con la wea jaja

EEwpB1q.jpg
Cilantrito, creativo lo suyo, pero esta confrontación se ganará con tácticas de guerrilla: el metódico y dirio puerta a puerta.
Por ejemplo, la vez que puse el posteo del los venecos en el puente Quinta en Viña, ese día tomé un Didi (cero colores por cierto) y le comenté al gris sobre que cada vez se ven más extranjeros ambulantes y venecos pidiendo dinero, que no puede ser porque quieren todo gratis y adsaf, a pesar que no hablo cuando tomo estos servicios. Hace poco salí a comer algo, vi unos mierdívares colgados cuando fui a pagar y le toqué el tema al gris (dueño al parecer):
- Oye y esos billetes?, valen menos que Venezuela!
- Sí, me los dieron por ahí
(El socito tiene un ingeniero nuclear carabobeño)

Me acordé del forazo y le conversé que estaban entrando sin control, de la mala calidad de sus profesionales (que lo viví en experiencia propia le conté) y le toqué el tema del Eunacom: el compadre creía que sólo se aplicaba a extranjeros y no me creyó cuando le dije el altísimo porcentaje de reprobación de los caribeños versus los grises recién egresados. Dijo que lo iba a averiguar.

Se da cuenta? Y esto va para todo el forazo conciente.
giphy.gif

Es sembrar la semillita en el día a día, en la micro, el café, la u, etc, pero con antecedentes duros y no odiar por odiar. Siempre dejo bien en claro que me da lo mismo que lleguen arios, orientales, etc, pero que deben aportar y no ser parásitos, porque si no la gente lo confunde con "racismo". Mis viejitos ya son antroneros al 1000%, especialmente mi vieja que no quiere saber nada, pero NADA DE NADA de los caribeños, al nivel de cambiar de canal y reclamar a viva voz cuando los ponen como víctimas.
 
Leyendo la dosis diaria del Forazo me salio esto.......(imagen adjunta)
En un grupo de wzp de psu hay varios pendejos llorando por los venecos...... Qlos son entero progre por lo visto.. Igual me ayudan con dudas respecto a la psu solo por eso estoy ahí jajsks
561bcd2cec54e16493333e078e3d7807.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba