• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] De Aplastardo: 2 Muertos en parque de diversiones de la india, juego se partio en 2

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
Impactante accidente en un péndulo de parque de diversiones de India dejó dos muertos
Los familiares de las personas que estaban en el juego mecánico filmaron la tragedia que además dejó 29 heridos.





Sabe usted que la India es el segundo país más poblado del mundo con mil 339 millones de habitantes, pero están más apretados que los mil 386millones que hay en China porque la superficie del país es de tres millones 287 mil 263 kilómetros cuadrados, frente a los nueve millones 596.960 de superficie del régimen comunista.


Aún así, toda la población india que vio las imágenes del accidente que ocurrió en el parque de diversiones Balvatika, quedó impactada por la crudeza de las grabaciones que realizaron los visitantes.

La desgracia ocurrió en el lugar ubicado cerca del lago Kanakaria, en la ciudad de Ahmedabad, del estado de Gujarat, al oeste del país.

Lo más terrible es que muchas de las personas que registraron el terrible accidente del péndulo, llamado Discovery, eran familiares de los visitantes que estaban en la atracción más famosa del parque.

A poco andar el juego mecánico se partió en dos y las personas sentadas en la cápsula cayeron desde más de quince metros de altura. A lo menos dos de ellas murieron y 29 resultaron heridos de diversa consideración.

Las imágenes son impactantes. Se ve claramente cómo el habitáculo donde van varias personas se desploma. Aunque no se ve dónde cae, se escuchan gritos.

Las imágenes también muestran a rescatistas sacando a los heridos del juego. Las víctimas mortales fueron identificadas como Manali Rajvadi, de 24 años, y Mohammed Zaid Momin, de 22.

Las autoridades investigan si hubo negligencia culpable de los dueños del parque de diversiones, por un mantenimiento deficiente del juego mecánico, o si los responsable son los fabricantes de la atracción.

FUENTE

:dead:
 
despues de los juegos se querían llevar a culiar a las minas los indios ql cochinos, diosito los castigó
 
De parquedeatraccionardo
:clapclap:

OHhhh la ctm, como se parte bajo el eje la wea..... osom..... :sm:
 
mas yeteado que indio ...
puta el pueblo qliao, cada webá mala que puede pasar en el mundo , al menos ha pasado varias veces en india
 
ver accidentes como este donde quedan echo mierda me recuerda que ya no esta watchpeopledie para pasar el rato viendo muertes bizarras :sm:
 
los amermelaos pa' grandes que construyeron esa weá :qloco:, eso iba a pasar sí o sí , es como doblar un alambre pa' allá y pa' acá hasta que se corte ,lástima por las víctimas
 
Quizá los indios cuánto le dan a los parques sin hacer una puta mantención de partes a los juegos.
O bien... La naturaleza está tratando de mantener el equilibrio, eliminando indios.

:lol2:
 
Quizá los indios cuánto le dan a los parques sin hacer una puta mantención de partes a los juegos.
O bien... La naturaleza está tratando de mantener el equilibrio, eliminando indios.

:lol2:
apu diria ke cer mantension???

los indios qliaos en su puta vida han de tener calendarios de mantencion, pero eso si deben ser expertos en reparar cagazos cuando ya la wea no da mas.
 
Volver
Arriba