• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Walmart no logra acuerdo con sindicato y 17 mil trabajadores iniciarán huelga este 10 de Julio 2019

Vengo llegando del Lider de Merced. Todo normal, las mismas cajeras de siempre.
Lo unico raro, jamas me habia pasado, cuando estaba comprando carne se me acerco una veneca de uniforme de Lider y me pregunto si estaba interesado en saber si tenia prestamos aprobados con Presto (o alguna wea parecida). Mas alla de eso, todo normal. Es el periodo de productos a Luca asi q vale la pena ir.

Yo me estoy quedando en la torre que esta en ese líder, y su horario de atención sigue siendo hasta las 10 de la noche
 
Acuérdense bien los wncitos que comprar en un supermercado es un lujo obviamente los wnes disfrazan que tienen los precios más baratos con comerciales de hartos milloncitos en tv acuerdos de productos etc,etc y de por si los wnes creen en la magia de los precios bajos, siendo que la wea es cara pero dele que es más barato incluso a los minoristas salgan a darse un vuelta a la calle wnes siempre el negocio minorista será el más económico al igual que sus afluentes como mercados o ferias públicas pero dele que la wea es más barata.
Según el profe maza nos decía que todo era gracias a la monopolización + la mezcla de weones aspiracionales que este país está Lleno que cada día van al súper a desviarse junto con el auto aunque la wea quede a dos cuadras y paf ahí tienes a los bertos que indican que solo compran en el súper metiéndoles el medio Dick in the eye sin que estos se den cuenta convenciéndolos siendo que el punto clave es lo variado de sus productos . Ya llevan 5 días con lo que en algunos súper han estados súper llenas sus góndolas y este fin de semana es estrategia ya que son los últimos días de los precios a Luka con lo cual esas jugosa sé cifras se les van a la cresta acuérdense no más dos caminos o pierdo más plata que la chucha en ventas esta quincena o doy solución a esto con lo que aun no se ha dicho nada.
Tiempo atrás también se había hecho lo mismo con el otro sindicato pero fue para mal ya que la presión no llegó a nada y aún así él vocero junto a los abogados no pudieron seguir abdicándose los paros. Son dos caminos de ese supermercado obviamente no se pueden ir por otras causales sobre todo si tienes otras sedes que estás abriendo y nos dos sino son muchas más en este preciso momento de Walmart. Cachen las nuevas sedes no más Pd los megamercados mayoristas también son de la gloriosa Walmart ahí la dejo.
En estos momentos prefieran tottus santa Isabel u otras cabros que aprovecharon la racha de los precios a Luka y se infiltraron para aprovechar la marea.
 
Última edición:
Es cómo todo lo "nuevo" al principio, ocurrió con las bicicletas eléctricas, los mono patines eléctricos, es inevitable qué lleguen en algún momento, independiente qué más de alguno y muy probablemente sera vandalizado por algún simio, ahora si fuera por "robos" no tendríamos ni cajeros en ningún lugar, y eso están fijos en lugares públicos y fácilmente ubicables y mapeados con "botines" bastante más valiosos :lol:
Si actualmente irse de dump diving da buenas cosas, imagínate lo bien que lo voy a pasar con esos cachivaches deambulando por la ciudad.
 
Hoy fui al líder de Juan Bosco y estaba prácticamente vacío y faltaban muchas cosas. No sé si fue por la hora o por la huelga.
De todos modos fue hermoso pagar sin filas y no cruzarme con venecos indeseables en el camino.
 
Ahora serán los productos a $2000 pesos, para pagarle a todos esos weones.
preferente no ocurre al reves cagaron a la gente.
la gente se sacara mas la cresta por una cagada esto quiere decir que los weones son polifuncionales por la modica suma de 20 lukitas (que wea mas nefasta wn) por el servicio de gondola en este caso vay a estar reponiendo yogures, reponiendo quimicos viendo caja y reponiendo a tu hermana y por cada absolucion de reponer otra seccion aparecen las 20 lukitas es la magia del lider una sola vez y ya eres esclavo. ¬¬
wallmart no se quedaria con las manos cruzadas so si. Les retuvieron el 35% x los dias no trabajados
segun lo supe por un topo XD
 
Última edición:
preferente no ocurre al reves cagaron a la gente.
la gente se sacara mas la cresta por una cagada esto quiere decir que los weones son polifuncionales por la modica suma de 2 lukitas (que wea mas nefasta wn) por el servicio de gondola en este caso vay a estar reponiendo yogures, reponiendo quimicos viendo caja y reponiendo a tu hermana y por cada absolucion de reponer otra seccion aparecen las dos lukitas es la magia del lider. ¬¬
wallmart no se quedaria con las manos cruzadas so si.
segun lo supe por un topo XD
ahora tendrán mas cajas autoservicio, al igual que panaderias, carnicerias, etc.
 
Jajaja uta que me dan risa los qlos que les gusta meter palabras en ingles en un texto en español jajaja
Dumpster diving no sé como se podría traducir a español-chileno.
Hay conceptos que no se traducen literalmente, hay palabras que no existen en el par de idiomas.

Sería como "buceo en basurero", entonces solo se asimila a lo que hacen los de la calle cuando escarban ahí.
Yo he sacado computadores, teles y sillas, además de comida.
 
Volver
Arriba