• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado UDI solicita que los Bancos ofrezcan créditos a personas de bajos recursos

Me parece bien.
En la practica, actualmente esas personas le piden prestado a prestamistas informarles que cobran intereses altisimos.
O peor aun a colombianos.
 
Han proliferado esas financieras... en FB está lleno de ofertas de créditos "cortos". Llenas un formulario, partes con un monto menor, tipo 150 lucas, en 2 o 3 pagos, descontados directamente de tu cuenta rut (la cual verifican que sea la que recibe tu sueldo), mediante un mandato que das al bancoestado.
Así, vas avanzando en la bicicleta hasta que te tienen una o ambas gónadas en su poder.
 
Es viable para cualquier tuja que tenga una casa o block de población que cueste mas de 15 millones. Asi pide un préstamo de 3 millones dejando su casa en hipoteca, como es lógico el 80% de los weones se atrasara en algún mes y el banco simplemente le aplica la ya conocida clausula de aceleración del cobro( le cobran toda la deuda completa mas intereses), el tipo si ya no podía pagar una cuota aun menos podrá pagar toda la deuda completa, la casa se va a remate adjudicada por algunas de las mafias que operan en los remates rematandola solo por el valor minimo que fijo el banco para cubrir la deuda y sus ganancias( 3.8 millones).....y negocio redondo para todos( menos para el dueño de la casa, obvio).


Este es el negocio
HAcerse de propiedades a muy bajo costo y sacarles mas plata que cobrandole al deudor original

politicos culiaos creeen que uno es weon, que les va a creer que lo hacen para ver "surgir" a la gente, si solo son ellos los que quieren ser ricos

hijos de puta
 
Si prefieren quedar morosos con un banco, en vez de una casa comercial, entonces mucha suerte :santa:
 
igual es cierto que los bancos tienen mayor regulacion y cometen muchisima menos usura que los prestamistas informales o que casas comerciales ni hablar del gota a gota.
 
Volver
Arriba