• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La idea de la carta es el paso lógico para desmantelar el poco equilibrio que este fleto no reconocido tiene en su casa. Pero tengo 2 apreciaciones:

-El boceto está redactado como la pichula (con respeto). No voy a entrar en detalle, pero eso no se puede enviar sin hacer una corrección profunda.

-Hay que ser el faraón de los giles para colocar un documento que el otro enfermo culeao pueda pantallasear o reconocer como hecho en el forazo.

Las acciones se deben hacer con sutileza y no caer en errores, como servirse guatonas atencionales que descuidan sus crías con tal de que las tomen en cuenta.

La idea es que varios escriban su propia carta.

sobre las correcciones y mejora de la redacción, inviten a la conversación privada, capaz que aprenda a escribir como un doctor en semántica con ustedes y así la élite pueda estar conforme con el mensaje :sisi3:

y el punto acerca de haber colgado el documento por acá, puta fácil. For the lulz y para que le tirite la pera

Fonola :burlones: el forazo
 
Meter a la familia es lo mismo que hacen los zurdos... No me.parece

Te encontraría la razón si el escombro culeao viviera solo y su familia no tenga nada que ver, pero en este caso lo mantienen, cosa que a mi parecer los hace indirectamente responsables de las cagás que se pega este enfermo.

Por eso estimo que hay motivo suficiente para que la familia sea informada.

aparte, tu crees que si llegaras a ser objeto de funa por parte del fonola, tendría él, cualquier tipo de consideración contigo :orejon:

Sangre por sangre waton bayron :bash:
 
Meter a la familia es lo mismo que hacen los zurdos... No me.parece
En este caso, no . Ya que si lo mantienen, deben estar en conocimiento de las acciones que este energúmeno hace en redes sociales, y en base a esto tomar medidas. No se te olvide que en las grabaciones cuando conversaba con la elita, por los ruidos exteriores se notaba que este huevón salía afuera para que no lo cacharan los viejos.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Meter a la familia es lo mismo que hacen los zurdos... No me.parece
Meterse con la familia no me parece tampoco, pero en este caso no será una funa a ellos, simplemente una carta en donde se explique lo enfermo que está su hijo para que sean ellos quienes tomen las medidas psiquiátricas necesarias.
Si es por empezar a webiar a la familia me opongo completamente
 
Esta operación antroniana, debe tener el nombre clave de: OPERACIÓN KIKO.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
64be458470f8ae2abee05580e6668c98.gif
 
No han aparecido mas cachalotes atencionales con bendiciones por doquier?? Puta weon esta wea es un imán para esas bertas con olor a sopaipilla, mortadela lisa, sobaco y diabetes terminal, todas estas escombras cumplen con las mismas caracteristicas conchatumadre, hay que estar alerta, mañana será un dia clave..
vZkcAOA.gif
 
Ese conchesumadre si nos pudiera funar con nuestras familias creen que no lo haría? Paren con el lloriqueo weonas, el viejo merece saber lo mierda que es su hijo del momento que lo hizo parte de sus mentiras, o acaso se olvidaron que el wn dijo que fue detenido y torturado? El bastardo culiao se jacta de haber dejado gente sin trabajo y eso involucra familias, así que paren con el llanto los weones

Fonola culiao estái pedido Ctm!!!
Que la operación Kiko continúe...
 
Opino lo mismo.... aqui el tema de fondo y jaque mate es alumbrar quienes financian ese pasquin de cuarta y saber de una buena vez que movida tiene este maricon con el indh...
El pasquín de cuarta está financiado por Víctor Manuel Arce García CEO de The Times.cl y Revo 3.0 spa. Esta última aparece ligada a su partner en México Revolución 3.0 México financiada por Argos Comunicación, y ¿Quién financia a Argos Comunicación?..........¡¡¡¡¡Tataaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!: Carlos Slim..
 
Porque conozco a las dos chanchas culiás. Ellas ni siquiera imaginan quien cresta soy. Pero yo sí sé quienes son, y las weonas han usado el foro para alimentarse el ego. Porque eso es lo único que saben hacer el par de ballenas culiás. Luchonas, feas, guatonas, inútiles... no tienen nada de valor para la elite, salvo ser un choro con patas.
No lo sé Rick! La :idolo: Élite solo anda con súper modelos de piernas kilométricas. Muchas de ellas eslavas, para que sus bendiciones sean dignas de ellos...
 
El pasquín de cuarta está financiado por Víctor Manuel Arce García CEO de The Times.cl y Revo 3.0 spa. Esta última aparece ligada a su partner en México Revolución 3.0 México financiada por Argos Comunicación, y ¿Quién financia a Argos Comunicación?..........¡¡¡¡¡Tataaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!: Carlos Slim..
Quien es ese wn?? :ear:
 
Quien es ese wn?? :ear:
Un gallo "super pobre" (en verdad es uno de los hombres más ricos del mundo. Piñera, Angellini, Eliodoro Matte, Andrónico Luksic son pobretones al lado de él)......aunque no sé si sabe que parte de su plata, (aunque para él, 70 millones de pesos mejicanos para ARGOS COMUNICACIÓN, son sólo chauchas) se va, tal vez a financiar "sucuchos Hindependientez")
El tema es que el Víctor Arce comenzó con su Pyme FactorAbsoluto, cubriendo el mismo las noticias de las protestas en Aysén,
ídolo: sacar tu título de ingeniero civil en la Usach, y un MBA.
:ídolo: Comenzar tu pyme autofinanciandola inicialmente...
:ìdolo: Comenzar cubriendo tu mismo las noticias con dos celulares HTC. :risas:
:monomeon: Contratar a un gallo penca como Fonola, como editor de uno de tus pasquines,
 
Última edición:
Volver
Arriba