• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El dinamo: Periodista marxista muerta de hambre insulta a Don Tronaldo de la gente.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
VIDEO | “Hueón arrogante de mierda”: dejan micrófono abierto mientras mostraban noticias en Canal 13

do.jpg


Cuando emitían una pelea del presidente con un periodista, la conductora de "3x3" no se percató que el micrófono había quedado abierto.

El episodio de este jueves del programa 3×3 de Canal 13 transcurría con total normalidad. Eso, hasta que se emitió en pantalla la pelea que sostuvo ayer el presidente Donald Trump con un periodista de CNN en plena conferencia de prensa.

Mientras la nota era emitida en pantalla, Francisca Sfeir no se dio cuenta de que su micrófono había quedado abierto y mientras veíamos las polémicas declaraciones del magnate, la cantante lanzó un comentario que no pasó desapercibido incluso a esa hora de la mañana.

Dejen sus comentarios , aunque el diario cagon los borrará por "insitasion al odio ,razismoh y todas esas etiquetas holocuento " :grito:

https://www.eldinamo.cl/actualidad/...on_type_map=["og.comments"]&action_ref_map=[]
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Es de conocimiento público que el tío Donaldo es un tipo arrogante, que no se calla nada, porque puede. Ahora de arrogante y todo lo que tú quieras será, pero un mal chato no es. Cualquier gobernante que salvaguarde los intereses de su país, por ende los intereses de los ciudadanos que le dieron el voto, nunca podrá ser un mal chato.

Además de todos los ademases, el tío Donaldo no puede ser buena gente con las ratas putrefactas de CNN, medio periodístico callampero a más no poder con su imagen.

:hands:
 
Y que quería? que donaldo fuese indulgente con una zariguella que trabaja para una cadena reconocida por desinformar?

En fin, la mina hace rato que ya no trabaja en ese bodrio de canal :hands:
 
Volver
Arriba