• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Novedad: Inmigrantes han generado a Chile gastos fiscales que superan los $243 mil millones

Fernando Villegas descubrió la rueda, se dio cuenta que los físicos nucleares le quitan los trabajos Chilenos, que colapsan los sistemas publicos, que Chile renvalso y que los votos se irán al mejor postor.


Encuentro absurdo que estos fondos que nos pertenecen a nosotros sean para gente que no pertenece al país, el gobierno la esta puro cagando, no quiero ni imaginar cuenta plata se va en salud gratuita para los patudos de mierda.

Al menos al chascón se le cayó la teja. Ya era hora que abriera los ojos, aunque fuese un poco.
 
This.

El Tsunami de caca llego para quedarse y Los factores negativos son demasiados.

- economia global ralentizada. China con bajo crecimiento (nuestro principal mercado de exportaciones mineras) arrastra Toda la construccion e inversiones. Los sueldos estancados chocan ademas con un peso chileno devaluado internacionalmente mientras bancos europeos colapsan. Naciones superiores como japon y UK se blindan en sus propias islas mientras nosotros nos llenamos de negros para no quedar Como racistas ante un mundo al cual NO le interesamos.

- congoides analfabetos reproduciendose exponencialmente como ratas y a costo fiscal. En 10 años vamos a estar ante legiones de pendejos ze pequeño con El CI de una ameba y plagando de mendicidad poblas interminables. La Infraestructura educativa jamas crecera Al ritmo que esta poblacion y Los profes a esa altura seran Los mismos negros. Caida sustantiva de Los resultados educativos que despues see traspasara a la educacion superior . Eso para Los que estudien (un porcentaje minimo) El resto seran maras y barriadas de simios violentos como pasa HOY en suecia y francia.

- estado venezolano en quiebra total y con una recuperacion estimada en decadas, por tanto ninguno de esos cientos de miles de mamahuevos que trabajan por 100 Lucas y quieren vivir en vitacura see va a ir jamas.
Profesionales pobremente preparados terminaran por extinguir lo poco de reputacion internacional que nos quedaba.

- y cuando el pais completo este en llamas, la mierda de elite politica que tenemos se echa El Pollo en helicopetero, estilo De La Rua.

Cago Chile. Antronianos, planifiquen de manera acorde su futuro en esta realidad distopica. El desarrollo no va a llegar y nuestros gobernantes nos vendieron por un par de chauchas.
Que eres tragico como si ayudaras a esas plastas a concretar, yo al menos tengo mi plan carnicero en masa...
 
Conque los negros que vengan a Chilito no sean como éste especimen raro...

Mur%C3%BAa.jpg
 
Usted que trabaja en el área salud,
¿Quien demanda más recursos? ¿el venezolano o el haitiano?.....

Tengo la percepción de que los haitianos que han llegado a nuestro país realmente están en un rango de edad acotado, en "edad de pega", por así decirlo. Mientras que el caso de los venezolano, el rango etareo es más amplio, abarca desde ancianos hasta pendejos (Y en todo el espectro consumen recurso estatal). Y aquí viene mi duda, porque veo que el venezolano genera mayor gasto para el Estado.... no se si sea así o tal vez por la mala que les agarre a estos ctm.

Aunque me linchen en el antro los Masisis que llegan el 90% al menos tienen Fonasa C o D , o sea PAGAN mensualmente y deben pagar por la atencion.
Ahora bien , el centro de salud donde trabajo esta en la zona oriente por lo tanto puedo suponer que los masisis que llegan son los que sufren algun accidente laboral o de traslado pero no por vivir en la zona oriente, en otros lugares o centros deben llegar las hordas de monos sin pegaa a atenderse igual por lo que lo que yo veo es acotado a mi experiencia.

El caso de los Venezolanos es lejos el mas preocupante , el 90% no tienen prevision (mucho weon que trabaja en cornershop, trabajan sin contrato o quizas que wea) por lo tanto esos weones le quedan debiendo a Fonasa los aranceles brutos de las prestaciones , como los weones se viven cambiando de domicilio a Fonasa le debe resultar imposible cobrarles por lo tanto estos weones generan mas deficit en el sistema Hospitalario, endeudan mas al Hospital.

Me ha tocado ver con mucha preocupacion gente de la tercera edad y con Fonasa A o B (no pagan y aunque tuvieran C o D tampoco pagan pues la gente de la tercera edad no paga por las prestaciones ), personas que requieren protesis de cadera , Evar u otras cirugias mayores que resultan caras y que como son personas de edad SON UNA CARGA para el sistema de salud pues no tienen como retribuirlo ya no estan en edad de trabajar ni producir.
 
¿Y qué se esperaban estos retrasados, que todo el bienestar social que se les brinda no costara nada? Ya ni se oye a los miserables argüir que los inmigrantes también imponen, y generan millones de dólares en ese concepto.

:hands:
Esto va de mal en peor, se imaginan un sistema de pensión de reparto para darle pensión a 3 millones más? Vamos a cagar, a esto no le quedan 7 años de vida.

y encima la plata que ganan la mandan pajuera' :risa:
Lo veo en los médicos venezolanos que mandan el sueldo a venezuela, y en dólares para afuera allá con esa plata su familia vive como jeques árabes, y los haitianos como no tienen CC hacen fila en wéstern.

A río revuelto, ganancia para los empresarios.

Este es uno de los picos en el ojo más grandes en la historia de Chile.
Claro, mano de obra barata nada más, más encima el chileno se puso flojo y Huevon, asesorado por el partido comunista se lo pasa en huelgas, tomas, paros etc, no me extrañaría que Walmart haga lo mismo que Maersk y se vaya al Peru.

Nos metieron la pichula en el ano y nos acabaron adentro :nonono:
Y con una alta carga viral de sida y más gonorrea incluida.

pero según el Banco Central, los inmigrantes pagan más impuestos que el chuleno común y gris :sisi:
Eso es una mentira brutal ya que la gran mayoría de inmigrantes son personas que trabajan por el mínimo o viven el día nomas, por lo tanto no pagan impuestos a la renta, contribuciones, etc, y usan todos los beneficios sociales que existen. Y eso cuesta caro, con lo que hacen en un año vendiendo super8 solo pagan una atención en la posta y en el registro civil con suerte.

$243 mil millones que podian haberse gastado en mejorar las pensiones asistenciales de los adultos mayores, subir los salarios pauperrimos, educacion, salud, transportes y vivienda para los Chilenos.
Y gastan la plata inutilmente en escorias subhumanas congoides apestosas, que solo vienen a bolsear y beneficiarse del estado, con los impuestos de todos los Chilenos.
Espérate a ver cuánto más estaremos gastando en sida, y toda sarta de chingaderas que trajeron en masa acá, y cuando haya que pensionar a estos carajos no habrá de dónde sacar plata ya que si seguimos así en 15 años más no habrá quien pueda pagar los impuestos para mantener esta fiesta inmunda de políticos drogadictos irresponsables.

Y donde están los hijos de puta que decían que aportaban 500 millones de dólares en 4 años?
Escondidos en sus cuevas los malparidos trimalditos. Si aportan 500 millones es porque están gastando 4500 millones del estado, no hay proporción que nos favorezca como país en lo que pagan, gastan más que lo que aportan.
Ojo: los profesionales venezolanos mejor pagados mandan la mitad de la plata a venezuela por internet de banco a banco en dólares papá, y los haitianos pobres mandan todo por wéstern, por lo tanto consumen poco acá y así no dinamizan nuestra economía tampoco.

Hasle entender eso a un zurdo y progre rqliao los wnes juran que al final la migracion es un tema que favorece a todos y en particular al chileno gris y finalmente los unicos que ganan son los ricos de siempre :lol2:
No nos favorece en nada, al contrario, está tirando los sueldos para abajo, no hay ninguna justificación para subirlos si hay tanta mano de obra barata ilegal o legal.

Cuando la plata no sale de sus bolsillos los csm son mandados a hacer para implementar weás en favor de turistas y que el chileno promedio se chupe el pico.
Gobiernos culiaos nefastos por la chucha.
Pero cabros tengo fe que la chancha caerá y con ella toda la tracalá de weones de derecha e izquierda más los jesuitas y la maraca de Javiera blanco.
Los inmigrantes Generan millones, pero de GASTO al fisco, usan mucha prestación de salud, jardines, maternidad, bonos, subsidios de arriendo, etc.. puro gasto y más gasto que al final sale del bolsillo del profesional de clase media de este país a quienes le sacan hasta el 40% de sus ingresos en puro impuesto y sin recibir nada a cambio (se tiene que pagar su colegio su universidad y su Isapre solito además).
 
Oh el culiao bueno para taggear
:ohno:
 
Ya me dio rabia esta weá. Escucharé marchas.
yo estoy empuitecido

la unica explicaicon es que quieren hacer mierda el sistema publico para privatizarlo.

yo personalmente quiero vender todo y largarme de chile se viene chilezuela
 
Última edición:
mas encima todos negros y morochos con cara de indios, que horror pura NEGREDAD, primer requisito que se blaqueen la piel tipo michael jackson.
 
Volver
Arriba