• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata a su novia "influencer" y publica fotos de su cadáver en Instagram antes de ser arrestado

Aparentemente las fotos que publicaste son las únicas que existen. La mina era e-girl pero no a lo Belle Delphine, mandó nudes pero a sus ex novios, no vendía las fotos y cualquier weon podía hablar con ella en Instagram, con cuea tenía 1000 y tantos seguidores antes de morir, después de que muriera llegaron todos los weones a seguirla.
El weon que la mató solo era amigo de la familia según la hermana y la madre de Bianca.
Igual, esta muy enredado el asunto. Tampoco tengo claro lo de brandon (amigo de la familia, cliente de internet etc.).. Lo único que afirman es lo tóxica que era la mina, abuso infantil, drogas y más. Ah claro, también como dije al principio, era una random x, de influencershdhsjjs nada, pololos tampoco. Puta, afloraron varias versiones iguolsh, pero lo que importa es el material.
 
Última edición:
Vengo a aclarar unas weas. No conocí a la mina personalmente, pero algunos amigos míos si la conocieron, además de que su hermana y otra amiga suya desmintieron algunas cosas:
-La mina no era influencer ni era tan conocida (con cuea tenía 1000 y tantos seguidores cuando estaba viva, la mayoría de sus seguidores llegaron después de la noticia de su muerte). La mina era "e-girl" y el que la mató era emo/metalcore. (Tenía la chasquilla para el lado aún que se cortó el pelo unos pocos días antes del asesinato y usaba poleras de bandas como Pierce The Veil, Sleeping With Sirens y My Chemical Romance, además de que supuestamente estaba escuchando Crown The Empire cuando iba en el auto.)
-No eran pololos ni se conocieron por internet como cuentan por ahí. Brandon era amigo de la familia de Bianca. No se sabe por qué Brandon la mató, algunos dicen que a Brandon le gustaba Bianca y tuvo celos porque fue a un concierto con otro weon. Otros dicen que la asesinó por rabia (Se sabe que Brandon y Bianca peleaban caleta.)
-Hay 3 fotos del cadáver de Bianca, 2 son de las historias de Instagram de Brandon y otra es una foto que envió Brandon a un server de Discord. No existe vídeo del asesinato como algunos dicen (Hay 2 vídeos que andan dando vuelta por ahí pero la de los vídeos no es Bianca y además los vídeos son del año del pico). Tampoco hay vídeo porno de Bianca, y aún que hubiera sería difícil encontrarlo porque era menor de edad.

Aclarar qué weón :lol2: Maraca más, maraca menos, da lo mismo
 
Vayan a cierto sitio gringo que uds. conocen. No era influencer ni nada, una ethot más.
66227634_154221535633121_7738686688953914238_n.jpg
Allí se explica la teleserie.

Y polola wm?. Noticia culia como el pico:uhmmm:.
7/10 me encanta el gore de minas, pa mi es justicia poética cuando las matan por maracas, así que me voy satisfecho :yoshi:
 
Volver
Arriba