• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos pidiendo que en Chile se les deje manejar con licencia de conducir venezolana

tumblr_m91b2zqxEV1r8dy8go1_400.gif
 
Tomé un Uber ayer y me atendió un veneco, que aparte de no saber la ubicación de una puta calle y confiarse sólo en la voz del GPS, manejó como el reverendo pico.

Ese sería mi no aporte.

:santa:
Me han tocado varias malas experiencias con los venecos: se equivocan de ruta, no saben SEGUIR EL MAPA:ohno:, se enredan, etc. Así que ahora les miro nombre caracho, si veo alegría y colores lo cancelo, aunque vaya apurado.:zippychile:
 
Igual en Uber primera vez me toca un veneco . Manejan con el reverendo pico , peleando con los demás conductores y el conchetumare quiere que me suba ala wea detenido en segunda pista en plena Vicuña Mackenna weon ... La Wea nefasta
 
yo grabaria lo mal que conducen por las calles de stgo , como para que capten del porque se les debe exigir la licencia, un veneco al volante sin papeles (de seguro ilegal) no tiene como pagarte el parche curita y el paracetamol si te saca la cresta con la moto o vehiculo
 
En uber hasta prefiero a un flaite culiao que tenga pura pinta de cogotearme que estos wnes que manejan como el pico. Una vez se me pasó hasta la curadera porque el mandril hdp de cagao no se iba por la vereda.
 
En TVPene dieron un reportaje sobre lo difícil que es ser monozolano y exigían al gobierno que les convalidarán sus títulos del burger king sin mayor tramite, weones patudos wn.
 
Última edición:
Esto así como va con lo barzas que son estos weones , provocarán más el odio del chileno que se aburrió de todo ésto (que no son pocos) y ya no será el odio por redes sociales y se llevará a la calle.
 
Volver
Arriba