• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Físico cuántico le corta la cabeza a otro en barco de una ONG pro invasores.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Un onga boonga 'cortacabezas' en la patera

Oumar separó la cabeza del cuerpo de su víctima y la tiró por la borda. El cuerpo decapitado permaneció en la barca 45 minutos más.

Estaban todos aterrorizados porque el guineano Oumar sacó una daga y cortó la cabeza a un compatriota que se bebió su zumo. Arrojó al agua la cabeza... Está detenido y muchos de sus 15 compañeros de viaje, en shock desde entonces, reciben apoyo psicológico en Málaga


15629534690378.jpg

Oumar Diallo en la ciudad marroquí de Nador. El 7 de julio se subió a una patera junto con otros 16

migrantes. Cortó la cabeza a uno de ellos por robarle el zumo

La patera que había salido en la tarde del 5 de julio de la playa de Kariat Arkmane (cerca de la ciudad de Nador, al norte de Marruecos) llegó a la salida del sol del día siguiente a aguas españolas, en mitad del Mar de Alborán. A bordo iban 17 personas que un día decidieron partir de Guinea Conacry, Senegal, Mali y Costa de Marfil para emprender una vida mejor en Europa. Horas después, un barco de Salvamento Marítimo avistó la embarcación y rescató a los subsaharianos. Al puerto de Almería llegaron 16. Faltaba uno.




«Le ha cortado la cabeza. Se ha vuelto loco», gritó asustado uno de los jóvenes que iba en la patera. El voluntario de Cruz Roja que lo atendió al llegar a la costa andaluza se quedó atónito. Nunca había escuchado algo parecido.




La travesía de más de 200 kilómetros cruzando el Mar de Alborán se hizo demasiado larga. El sol quemaba, el cansancio (físico y psicológico) cada vez era mayor y la sed golpeaba con fuerza el estómago. Cada uno de los tripulantes llevaba consigo un pequeño pack con algo de comida y un zumo. El patrón de la embarcación, el guineano Oumar Diallo, que había cobrado 2.500 euros a cada uno, también tenía su bolsa de supervivencia. Hasta que uno de sus compatriotas le robó su zumo. Al darse cuenta, la primera reacción de Oumar fue sacar una daga y decapitar al ladrón. El resto de los que iban en la patera se quedaron pasmados, quietos, sólo sus temblores de miedo hacían un leve movimiento. Ni siquiera gritaron por temor a que cualquiera de ellos fuera el siguiente.


https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/16/5d28c76821efa0754f8b4681.html



No los merecen :gathering: :noppy:
 
Resumen: iban 15 negros en un bote, uno de ellos agarra una daga le acorta la cabeza a otro y los 13 negros se cagaron de miedo. No hicieron ninguna wea y agacharon la cabeza por el IQ bajo y fácil nivel de manipulación y geneticamente cobardes que son jajaja

0d142f1f0fe2f18ec370707ed1792274o.png


DdbploKUwAAqeoy.jpg
 
Que pena dijo Piñera, es una pobre victima de vivir en un país cuya sociedad no le da oportunidades de emerger, acá le daremos prestamos con la plata de todos los chilenos para emprender, traiga a todo su pueblo, sentenció. ¡Arriba los corazones!

Captura-de-pantalla-2019-06-26-a-las-11.59.26.png


Algún día cumpliré mi sueño de hacerle la gran :monomeon: al muro de los lamentos.
 
No sé donde chucha fue esto, pero escuché que por ahí por Suecia o Suiza había un refugio gubernamental de ooga boogas, y se empezaron a matar entre ellos por una pelea por la señal de wifi..
Noticias como la que mencionas Firefox, Chrome, Exlorer, Opera y todos esos buscadores eliminan ese tipo de noticias si no están manipuladas, son colaboradores necesarios , son un objetivo a derribar imprescindible. Los refugiados, inmigrantes son el negocio perfecto del político corrupto vende patria que garantiza el poder a una elite mundial.
 
Última edición:
Volver
Arriba