• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 de Julio se debería cumplir la profecía de Xico Javier: invasión alienígena

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.409
Sexo
Hembra
¿Quién es Chico Xavier?
Chico Xavier fue un famoso médium en Brasil que nació el 2 de abril de 1910.

Este hombre escribió cerca de 450 libros en los que hablaba de espiritismo y temas paranormales y, según su autobiografía, desde muy joven descubrió sus ‘habilidades’ paranormales.

chico_xavier.jpg

Por su gran fama en Brasil, Xavier recibió varios títulos honoríficos en su país natal e incluso, en el año de 1981, sus seguidores reunieron cerca de dos millones de firmas para ser nominado al Premio Nobel de la Paz.

Predicción completa:
Esta es la predicción completa:

Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.

:paranoico:
https://www.excelsior.com.mx/trendi...iestra-profecia-para-este-20-de-julio/1323452
 
Hay que mirar el lado bueno, seguramente para allá irán a pedir asilo los venecos

Igual leyendo la supuesta profecia da todo a entender que si no pasa nada la gente seguirá creyendo, ya que no afirma al 100% que esto vaya a ocurrir
 
Ayer soñe esto, iba caminando por fuera de un edificio ultra moderno y tenia varias entradas, la wea es que eran como obras de arte, cuando llego a la ultima (mi mision era subir al ultimo piso para ver la vista) me meto pa dentro y me subo a un ascensor ultra moderno con solo 2 botones. Apreto pa arriba nomas y al llegar al ultimo piso salgo del ascensor y miro por un pasillo pa adentro y veo todo borroso, espero a que se aclare la vista y veo 3 personas con el rostro difuminado, una de ellas era como negra. Apenas me ven me dicen en ingles "don't worry, we are your friends", estas estaban frente a una mesa, quedo paralizado y los veo venir rapido y me agarran del brazo y ahi desperte. Bueno la foto explica mas, esta en ingles por que se lo conte a un cliente y me da paja traducirlo.
YFyjRHs.jpg

Pienso que me abran avisado para que no tenga miedo
 
Volver
Arriba