• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tio Donaldo, otra vez pasando a la ONU por la costura de los cocos

gamerkz

Exiliado
Registrado
2019/07/08
Mensajes
312
https://www.radioagricultura.cl/int...de-poblacion-de-onu-por-abortos-en-china.html

EEUU retiene financiamiento al Fondo de Población de ONU por abortos en China
trumpAFP.jpeg

Estados Unidos dijo el martes que volverá a retener sus contribuciones al Fondo de Población de Naciones Unidas por su trabajo con China, mientras la agencia acusó a Washington de poner en peligro la salud de las mujeres en todo el mundo.

Esta declaración marcó el tercer año consecutivo que Estados Unidos rechaza financiar esta agencia de la ONU, mientras el gobierno del presidente Donald Trump busca combatir el aborto, un tema fundamental para su base cristiana evangélica.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, determinó que “las políticas de planificación familiar de China siguen involucrando el uso de abortos coercitivos y prácticas de esterilización”, condiciones que, bajo la ley de Estados Unidos, ordenan concluir el financiamiento, dijo la vocera del Departamento de Estado.

La cerda conchadesumadre con espasmos en la raja de zapallo.
y esta pusilanimidad, gallina vergonzosa haciendo el soberano ridículo.
que pensara el tio Donaldo de este gallina sin cocos, como se reira Trump de Piñera, diciendo es un pobre weon tercermundista.
250px-Retrato_Oficial_Presidente_Pi%C3%B1era_2018.jpg
 
El mejor presidente de todos los tiempos.
:idolo: Donald Trump.
Consecuente con su discurso y con sus valores. Algo que en Chile no existe; es cosa de ver a nuestro Presidente que se va a donde calienta el sol.
 
justo ahora viendo progre13 , se reian de los ataques de tump en contra las valientes mujeres
y ahora muestra un video difundido de un acusado por trafico de menores muy a gusto con trump en un evento de hace como 20 años atras
 
Jajaja, tiene que compensar de alguna parte la baja de impuestos a sus las empresas que realizó y la baja en el consumo interno por las absurdas alzas que hizo a sus competidores los productos chinos.
 
Y por qué tendría que EEUU u otro país preocuparse de los problemás en China ?
 
Trump dando el ejemplo para que surjan nuevos líderes similares :clapclap:

Igual no sería malo que dijera que le quita todo el puto financiamiento a ese nido de ratas llamado ONU, a ver cuanto les dura la compra de gobiernos a esos malnacidos :cafe3:
 
Volver
Arriba