• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decapitada una misionera de 77 años en República Centroafricana

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
Inés Nives Sancho, de 77 años, enseñaba costura en la aldea de Nola - Se desconoce la autoría del crimen

centroafrica.jpg


La misionera española Inés Nives Sancho, de 77 años y perteneciente a la congregación francesa de les Filles de Jesus de Massac, ha sido decapitada en la aldea de Nola, diócesis de Berberati, en República Centroafricana.

El cuerpo sin vida de la misionera burgalesa fue hallado "horriblemente mutilado" el lunes en la habitación donde enseñaba costura en esta aldea cercana a la frontera con Camerún, según informa 'L'Osservatore Romano'.


getMiniature.php


Monseñor Juan José Aguirre, titular de la diócesis de Bangassou desde el año 2000, ha explicado que "personas indeseables" entraron en la habitación de la misionera, "la sacaron de la cama" y el lunes "la descubrieron casi decapitada". "No se sabe por qué. Este martes ya ha sido enterrada", ha relatado en declaraciones a la Cadena Cope.

La misionera, que también tiene nacionalidad francesa, llevaba 26 años trabajando en el país. De momento, se desconoce la autoría de esta acción.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha mandado su pésame y su cariño a la familia de la misionera y también a la de Fernando Hernández, el misionero salesiano que fue asesinado la pasada semana en Burkina Faso.

"Un abrazo a sus congregaciones y mi reconocimiento a su labor siempre al servicio de los más necesitados", ha escrito el jefe del Ejecutivo en un apunte en su cuenta oficial de Twitter.

https://www.laopiniondemurcia.es/na...ada-misionera-espanola-republica/1023767.html
 
No puede ir a meterte al nido de neandertales y menos si está en el África! Como no aprenden si lo negros qls no piensan !!
Ignorante.

Los Neanderthal proporcionaron muchas cosas que mejoraron a la raza blanca y tienen nada que ver con los hominidos arcaicos Homo herectus que porta el gen en el negro contemporáneo

https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_erectus

Homo_erectus_new.JPG





La pereza contribuyó a la extinción de Homo erectus

Una nueva investigación arqueológica ha descubierto que el Homo erectus, una especie extinta de humanos primitivos, se extinguió en parte porque eran "perezosos". Una excavación arqueológica de antiguas poblaciones humanas en la Península Arábiga durante la Edad de Piedra Temprana, descubrió que el Homo erectus usaba 'estrategias de menor esfuerzo' para la fabricación de herramientas y la recolección de recursos.

Leer mas: https://www.europapress.es/ciencia/...yo-extincion-homo-erectus-20180810165058.html


 
Cual es el problema si formaba parte de la religión y congregación más sanguínaria y asesina de la historia
 
Tratar de civilizar negros es similar a que Tintolio aplique un cambio al foro y no deje la zorra, es decir, imposible.

El único lugar donde los negros son civilizados e inteligentes es en las películas. Notar que la gran mayoría de hackers son negros :lol2:
 
Aunque me gustaría creerlo lamentablemente la cristiandad a matado en un par de miles de años más humanos, con sólo sumar los muertos en las cruzadas y descubrimiento e conquista de América ya los superó con creces :(

Ay han matado tanta gente la cristiandad que horror "

Amachate ñoño culiao amariconado e hipocrita.

Desde cuando un ateo o agnostico culiao es tan moral ? Jajajajjjajaj
 
Aunque me gustaría creerlo lamentablemente la cristiandad a matado en un par de miles de años más humanos, con sólo sumar los muertos en las cruzadas y descubrimiento e conquista de América ya los superó con creces :(
Bueno las cruzadas fueron un gran negocio para pocos y miseria para muchos. La religion tuvo poco que ver, de hecho no es casualidad de que casi desde el principio los nuevos principados de los nobles europeos formaran alianzas otros musulmanes para apoyarse en defensa de sus territorios e intereses. O que los supuestos cristianos europeos cometieran atrocidades sobre otros cristianos por codicia y fanatismo.

Los musulmanes creían en un universo gobernado por un Dios cuya voluntad era tan absoluta que excluía cualquier tipo de coherencia y consistencia.

En la actual iglesia catolica romana hay un patriarca vendido al marxismo cultural. Mientras la Iglesia Ortodoxa no se arrodilla al mundialismo
 
Volver
Arriba