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Hola , alguien que me pueda ayudar con una falla de un legacy b4 turbo año2005?

Tonacho

Hincha Huevas
Registrado
2019/07/14
Mensajes
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Lo que pasa es que por lo general el motor anda bien y de repente empieza a fallar un cilindro y es el del lado del chofer el de atras , intercambié bobinas y sigue pasando lo mismo, puede andar todo el dia bien y de repente empieza a andar mal.
 
Lo que pasa es que por lo general el motor anda bien y de repente empieza a fallar un cilindro y es el del lado del chofer el de atras , intercambié bobinas y sigue pasando lo mismo, puede andar todo el dia bien y de repente empieza a andar mal.
Te prende el Check?
Lo escaneaste?
Si es así cuál es el código?
Kilometraje?
Intercambiaste también los inyectores?
Revisaste e intercambiaste bujías?
Si fuera falla netamente mecánica puede ser cilindro descomprimido (por válvulas o anillos, pero según explicas ocurre al rato después así que quizas?? Sea falla electronica
Hay que partir por ahí para "orientar" más.
 
Esas bobinas son dobles? O individuales por cilindro.
Sin un scanner y resultados es adivinar
 
Comprar un Legacy B4, intervenido por orcos :burlones:

No se cilantrito, pero jamas en mi puta vida compraria un retornado con cambio de volante. Quizas que movimiento qliao de cables se hicieron en el proceso.
 
Como dicen más arriba, si escaner es adivinar, prueba con invertir todo, bujias, cables, inyectores, y prueba, yo tuve otro auto que solo en subidas el wn quedaba en 3 cilindros, al final nunca supe que era, prácticamente lo regalé.
 
Comprar un Legacy B4, intervenido por orcos :burlones:

No se cilantrito, pero jamas en mi puta vida compraria un retornado con cambio de volante. Quizas que movimiento qliao de cables se hicieron en el proceso.

Y EL APORTE CUAL ES MONGOLO CULIAO?


Escanee hermanito.
 
el gusto de los flaites de comprar autos turbo solo por el sonido de la blow off...
 
Ese motor suele tener problemas de metales así que tal vez no es un problema eléctrico sinó que mecánico
 
Ese motor suele tener problemas de metales así que tal vez no es un problema eléctrico sinó que mecánico
What chucha??
El motor ej20 es una de las weas mas inmortales q hay. La unica forma de echarte metales en un Subaru es reventarlo.
 
El motor ej20 es una de las weas mas inmortales q hay.

giphy.gif


He sabido a lo largo de los años de al menos 10 motores EJ20 turbo con fallas internas, originales sin modificaciones. En lo que a mi concierne ese motor es una mierda
 
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He sabido a lo largo de los años de al menos 10 motores EJ20 turbo con fallas internas, originales sin modificaciones. En lo que a mi concierne ese motor es una mierda
:idolo: La Elite, ninguneando un motor que se produce desde el 90 hasta el dia de hoy, y que es el caballo de batalla de una de las marcas mas importantes de japon, el mismo motor que ganó 3 campeonatos de constructores y 3 campeonatos mundiales en el WRC.
 
:idolo: La Elite, ninguneando un motor que se produce desde el 90 hasta el dia de hoy, y que es el caballo de batalla de una de las marcas mas importantes de japon, el mismo motor que ganó 3 campeonatos de constructores y 3 campeonatos mundiales en el WRC.

:idolo: Respuesta de niño chico que jura que el motor de un auto de carreras oficial es el mismo motor de un auto de producción masiva cuando los objetivos son totalmente distintos. Novatos que no tienen idea y que creen que por leer un par de weás en Google y ver unos videos en Yutú saben algo :rolleye:
 
:idolo: Respuesta de niño chico que jura que el motor de un auto de carreras oficial es el mismo motor de un auto de producción masiva cuando los objetivos son totalmente distintos. Novatos que no tienen idea y que creen que por leer un par de weás en Google y ver unos videos en Yutú saben algo :rolleye:

Los autos de competición están modificados casi al 100%.

Es lo que yo haré con mi Accent, quedara más picador que un Bugatti :gafas:.

:yoshi:
 
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