• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Turula:

Te recuerdo que no era amigo del Pipe. Solo lo seguía por Twitter, sin prestar tanta atención a los tuits que él publicaba, hasta que se destapó la olla.

Eso no más para no seguir floodeando.

En la buena onda



Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
y porque lo llama pipe cuando el weon se llama felipe? mmmmmmmmmmmmmmm
 
Está con el Fiscal Nacional planificando la estrategia para derrocar a Trump, los Incels y loh fasho en computación.
me cuentan por interno que tendría apoyo de jaquers Rusos contactados por la oficina de inteligencia de la Maura y el Ruso amigo de Putin.
solo estarían topando en la falta de recursos para materializar el plan, les faltan $1.300 para las fotocopias, pero ya están casi listos!
Y al final sabemos que no quedara en nada porque la Maura se arrancara con las $1300, para mas tarde ser encontrada con un completo atravesa, eso o le dará la luka a su hija para el pipazo de churry y las 300 pa que se bajonee una zopaipilla.
 
El Fonola se llama Mauricio pero por alguna razón prefiere usar su segundo nombre. En una de esas encuentra que Pipe suena menos maraco que Mauri (?)

Alomejor tiene yayitas pendientes como "Mauricio Henriquez Ordenes"...

hqdefault.jpg
 
Tienes tanto material, que podríamos hacerle llegar a cada vecino tuyo una parte de tus mentiras y prepotencia y aún nos sobraría material para que cada persona en la serena sepa acerca de tu nivel de enajenamiento y ninguna carta estaría repetida :lol2:
Compadre!!! esto da para crear el "ÁLBUM DE FONOLA", con láminas a todo color, cada una de las cuales con una mentira, delirio, meme o amenaza de fonola!!!
La gente podría intercambiar las láminas y al completar el álbum, te ganas un POSTER GIGANTE DE FONOLA :lol2::lol2::lol2::lol2:
powered by SALO
35hpd2r.jpg

ahhh, que tiempos aquellos :risa::risa:
 
El pasquín de cuarta está financiado por Víctor Manuel Arce García CEO de The Times.cl y Revo 3.0 spa. Esta última aparece ligada a su partner en México Revolución 3.0 México financiada por Argos Comunicación, y ¿Quién financia a Argos Comunicación?..........¡¡¡¡¡Tataaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!: Carlos Slim..
Tiene más datos de la investigación societe?
 
Volver
Arriba