• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata a su novia "influencer" y publica fotos de su cadáver en Instagram antes de ser arrestado

La cantidad de enfermos qls posteando barrabasadas en este tema es un muestra de que estamos en pleno apogeo de los millennials.

:hands:
 
Influencer, personaje que vive del canje y la aprobación de terceros, haciendo cosas para vivir de los demás. Tuvo la muerte más inesperada (desde quien supuestamente quería, su pareja) aunque con la fama que siempre buscó: Hacer público - de manera involuntaria - su trágico deceso, difundido morbosamente por redes sociales y la web.
 
noobs

8579920047b5427b9c098ac1a4c4a237.jpg
 
Era entera psicópata la maraca al extorsionar de esa forma a los weones. Bien muerta está la chana de mierda; quizás la beatifiquen como una "santa de las redes shoshoiales" una mártir del feminismo.
 
Tremendo tolueno
La mina vendía cp y luego chantajeaba a los wetas que le compraban.
j9nLb7i.png

Cuando termine de leer el tema pongo la historia real, a pesar de que esa mina lo único que hacía en su vida era mentir.

uta que era brava la pendeja!
con todo y su listado de precios ... y bien carera la cabra...

-y fotos de los pies, a cuanto?
*esa mierda es fetishismo asi que 200 verdes.
-no, chaoh
*homo de mierda me haces peder el tiempo.

:lol2:

la cabra se alumbraba por todos lados, cualquier peligro le iba a pasar tarde o temprano. muy mal todo.

y como mierda cobrar 200 gringos por fotos de los pies?!!! asi no se puede poh... debio haber sido mas intligente y haber cobrado sus 5 dolares por foto...bueno, pero despues las reparten...pucha igual dificil el asunto...las fotos de los pies es lo mas facil para publicar, pero si se reparten las fotos de los pies la cabra se hace mas conocida y mas "clientela" y mas podria haber cobrado por las otras fotos, ... mmmmh ... complejo el tema...

emo culiado el que la mato yo pense que eran mas buena onda! y hay indicios en un perfil de la cabra de que probablemente estos dos weones (o talvez solo a ella) les gustaba "jugar con cuchillos", jugar a hacerse daño como juego sexual y de ahi que el emo culiao uso este metodo.
 
Volver
Arriba