• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadrito necesito ayuda

Lo que debes hacer es tomar una papa, partirla por la mitad. La mitad mas grande, tirala con un alfiler al centro arriba del techo donde le de el sol. La otra mitad, dejala en platillo con agua por 5 dias. Si le sumas andar con la pulserita de los 11 poderes y mucha fe, tu problema se soluciona fijo.
 
Está claro que la van a reemplazar por un ser mágico de sonrisa sincera y que habla 8 idiomas.

Si tenía contrato fijo nada que hacer, ni siquiera sirve para demandar si contratan a otro weón.
 
Tragico tu caso, si hubiera pasado en la vida real. En tu caso, solo bastar con borrar la partida y empezar una nueva.
 
Resulta que mi pareja trabaja de reponedora ( bueno trabajaba hasta ayer ) 3 días a la semana punto fijo. Y su supervisor le aviso ayer que no seguiria en la empresa ( por wasap ).el motivo fue necesidades de la empresa :monomeon: subcontrato .... llevaba casi dos meses.. se puede hacer algo

Pd próximamente sera un veneco o haitiano que ocupe ese cargo :hands:

tenor.gif
 
Mi hermano igual es reponedor en su pega se pitearon hartos weones, por suerte no lo echaron, tampoco los han reemplazados supongo que la pega está mala en general, aunque igual lo de tu mina es subcontrato que es una wea super abusiva en general, nada mejor que te contrate directamente la empresa. Éxito y ojalá pille algo, con el día del niño deben necesitar gente en el retail así que se vaya a dar una vuelta :zippynana:
 
Volver
Arriba