• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Lion King [ 19 de Julio 2019 ]

Hakuna matata


  • Votantes totales
    85
recien escuche el OST , hicieron mierda :idolo: be prepared
Creo que por el "realismo" de los animalitos no salió tan majestuosa como en los monos animados pero mi gran decepción fue Can you feel the love tonight, me quedo con la de Sir Elton.
La película me encantó, solamente ese detallito de la canción me tocó un poco.
 
Tengo sentimientos encontrados con la película.

Cuando pendejo, mis películas de Disney favoritas eran :idolo: El Rey León y el :idolo: Jorobado de Notre Dame y pese a las altas expectativas por la original, demás que hubiera ido al cine a verla de no haber sido por la Beyoncé. No la soporto wn y siento que hizo pico 'Can You Feel The Love Tonight?'.



Mil veces me quedo con la versión de la canción de la película animada, en mi humilde opinión.

Aparte que la original tenía un tremendo cast como Jeremy Irons o James Earl Jones, sin dejar de mencionar el buen doblaje latino :clapclap:.

El segundo se repite y la voz le sale igual o mejor ya que le da ese toque de sabiduría.
 
pero si Scar ya era medio maricon, me acuerdo de la controversia de eso en esos años, ya los wecos alegaban porque el personaje malvado era retratado como un amanerado.

lloran con la muerte de mufasa los weones , son de carton



malditos traumas de la niñez


Vengo llegando de ver la película de The Lion King. Recomendada! Y si tiene luquitas, veala en IMAX.
PD: la muerte de la mamá de Bambi, fue el peor trauma que pude tener.
 
Aún no he visto la nueva del Rey Leon, pero las canciones en las películas de Disney me parecen un recurso añejo y pasado de moda, hay mejores formas de explicarles la trama a los cabros xicos que haciendo que los personajes se pongan a cantar sobre lo buenos o malos que son. :ohno:

Me acuerdo que cuando Pixar recién estaba haciendo Toy Story 1, los de Disney les salieron con la sugerencia que tenían que meter a los juguetes cantando y los mandaron a la xuxa en tiempo uno.
Ya que se van a poner a "actualizar" todas las películas deberían de sacarles las canciones. En el caso del Rey Leon la única que dejaría sería la de Hakunamatata, a modo de guiño y con yeso.

Scar en la original era medio trolazo y afeminado y en la canción tenía gestos amanerados y escuché que lo "amacharon" en la nueva versión, a lo mejor por eso la canción nueva perdió el brillo, será tan así?.:mmm:
 
ya cabros la vi y ya saben donde ..
en imax
mi opinión al respecto de la pelicula:
personalmente no soy ni estoy ni ahí con el.rey león cuando chico vi la animación .y tampoco me gusto siempre fui de los japos pero en fin la película es exactamente igual a la animación lo mismo .visualmente es bellísima un fotorealismo espectacular el sonido lo mismo un poema ... lo malo
ya había leído de las críticas y estoty totalmente de acuerdo pero no puedo decirlo por que les cagaria la película y no es mi estilo hacer eso .. todavía me acuerdo del maricón que puso la foto de ironman con el guantelete y le puso .(oli ) jajajjaajj nos cago a todos ....
nota: esta es una de tantas películas que solo en imax veras detalles que en otras salas no veras visualmente y en sonido .sobretodo cuando están en la sabana africana pareciera que tu estas en el medio de todos los animales....
 
Vengo llegando de ver la película de The Lion King. Recomendada! Y si tiene luquitas, veala en IMAX.
PD: la muerte de la mamá de Bambi, fue el peor trauma que pude tener.

A más que la muerte de la mamá de Bambi o la de Mufasa, me traumó más cuando separan a Dumbo de su mamá.




Canción culiá triste :sm:. Pendejos culiaos :nonono:
 
Tal como se esperaba, el film ha dominado en su primer fin de semana en EEUU con $ 185 millones.



Globalmente ya lleva $ 531 millones en solo 10 días.

 
Una pregunta técnica. Si la pelicula es 100% digital es entonces una animación o se puede considerar como live action?
 
Tal como se esperaba, el film ha dominado en su primer fin de semana en EEUU con $ 185 millones.



Globalmente ya lleva $ 531 millones en solo 10 días.



Se reporta que el film recaudó más dinero que las estimaciones entregadas ayer, en su primer fin de semana en EEUU hizo $ 192 millones.

 
Volver
Arriba