• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a hombre que violó reiteradamente a su hijo tras quitarse su custodia

OmarcitoGarate

Exiliado
Registrado
2016/05/23
Mensajes
607
Sexo
Macho
Condenan a hombre que violó reiteradamente a su hijo tras quitarse su custodia
violacion.jpg

Crédito: Contexto | Agencia UNO

Por Nicolás Parra
La información es de María Jesús Negrete
87.958 visitas
A 15 años y un día de cárcel fue sentenciado un hombre por violar reiteradamente a su propio hijo.

El hecho quedó al descubierto durante una investigación ordenada por el Tribunal de Familia de Limache, debido a una denuncia porviolencia intrafamiliar y vulneración de derechos, lo que motivó a que el menor quedara bajo custodia de cuidadores.

Tras los primeros dos años de la investigación a la familia sanguínea del niño, el mismo juzgado estableció un régimen de visitas entre padre e hijo. Fueron esos momentos los que el hombre aprovechó para violarlo, asegurando su silencio bajo amenazas y golpes en una situación que se prolongó por otros dos años.



La familia que estaba a su cuidado y los profesionales del Tribunal de Familia alertaron de la situación y lograron terminar con el régimen de visita, prohibiendo el contacto entre ambos e iniciando en 2016 una investigación por estos hechos.

Dicho proceso concluyó con la condena del hombre que deberá pasar 15 años y un día en la cárcel de Limache, mismo recinto donde donde se encuentra desde hace 18 meses.

“La sentencia recogió los planteamientos de la Fiscalía”, valoró el persecutor de Limache, Emilio Gatica.
 
Ojalá que al culiao le metan el pico revolviendo en el hoyo y se lo dejen todo moqueado. Y que después venga otro weon y se lo culee igual hasta moquearlo todo.
Así 20 weones más, pero que lo maten de SIDA.
 
Aqui no puedo weviar ctm. hijo de puta mal parido re ql, era tu hijo ctm, tu hijo, lo mas sagrado y hermoso que uno puede tener wn, como puedes ser capaz de hacerle daño

Tambien me pongo en el caso que alguien le hiciera algo asi a mi hijo, y lo digo aqui sin weveo, creo que lo mataria sin piedad, lo torturaria por años antes de matarlo.
Alguien tocara a mi hijo me saldria todo el cagado de la piña que llevo dentro
 
Esperaba respuestas dignas del forazo, me voy decepcionado.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
me recordé de la pelicula el secreto de sus ojos, el weon que violó y asesino a una mujer fue secuestrado por el esposo de esta y lo mantuvo en cautiverio por 25 años...le daba te y cáscaras de naranja...
 
Tras los primeros dos años de la investigación a la familia sanguínea del niño, el mismo juzgado estableció un régimen de visitas entre padre e hijo
Pero cómo conchesumadre le permiten a un weon que está siendo investigado por abusos, ver a su hijo wn??? Cómo mierda puede haber fiscales, jueces y tribunales tan pero tan incompetentes wn....






:camera:
 
Volver
Arriba