• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno de Haití admite no poder ayudar a regularizar migrantes: 16 mil serían expulsados de Chile

Algo es algo, 16.000 más los 1.200 del plan de retorno humanitario más los que han salido clandestinamente ya sea rumbo a Brasil o E.U.A, sería alrededor del 10% de estas cucarachas menos en el país.
 
Bueno, el punto es que no andan pidiendo limosna en las calles y en cierto modo son controlables.

La peor inmigración sin lugar a dudas es la venezolana, y todavía no se muestra el verdadero daño. Ya los quiero ver cuando anden los weones asaltando en las calles repartiendo plomo a diestra y siniestra.

en que mundo vives? en todas partes andan masisis pidiendo limosna
 
El domingo que pasó, fuí a la copec a llenar el estanque de la moto, el asunto es que un haitiano bombero, ve la cadena de mi moto pa amarrar el casco, le comento que la rompen igual con un Napoleón, me queda mirando y me dice: a ese wn lo echamos cagando de nuestro Pais :roflol:(Independencia de Haiti - masacre de franceses/blancos) quizas a eso se deba el subdesarrollo, sentirse orgulloso de una wea asi, maaaal!! :porqueami:
 
Bien quien paga cada millonario viaje del avion Fach a Haiti??? recuerden los miles de dolares en combustible, y los miles de dolares de mantención en el aterrizaje por casa pais. Viaje grati Fach a cargo del fisco de Chile, unos buenos miles de millones de pesos.
Lo paga el estado de chile, pero es un ahorro a largo plazo, mira que entre todos los beneficios sociales, atenciones de Salud por sus sartas de chingaderas que traen, criarles las guaguas ya que se reproducen como ratones, jardines infantiles, y mucho más etc es que es un ahorro lento a largo plazo, es como meter la plata en un fondo mutuo de bajo riesgo, así que conviene.
Además no pueden retornar como en 10 años ya que el gobierno de Shile dejó claro que NO es una agencia de viajes, lo cual me parece hasta blandamente correcto, yo le pondría 20 años.

... Y Piraña va a dar un perdonazo a los pobres masisis, citar con confianza
Piraña además de ser un asqueroso democratacristiANO no tiene el apoyo del congreso porque es entero de oposición izquierdista mierdera.

Raza maldita, desde cuando nuestra cosecha tiene que ver con ellos, negros culiaos barsas, que se vayan y que todos los traidores chilenos vuelvan a su país a hacer un Chile grande.
Mira, no estoy de acuerdo en cerrar las puertas, pero si me gustarían una migración estrictamente controlada donde no pueda llegar cualquiera y tampoco quedarse más de 15 días, piensen que nos estamos llenando de pobreza y la cesantía ya no tiene control, y el gasto público tampoco, el problema es que si seguimos así entonces en 7-10 años más no quedará gente capaz de pagar los altísimos impuesto que le cobran a las personas profesionales asalariadas en Chile (hasta 40% de sus ingresos se lo sacan en impuesto).

los nuevos suecos xd el otro dia vi una noticia en Europa de unos violadores Alemanes y resultaron ser inmigrantes con la nacionalidad Alemana xd
Los europeos vienen de vuelta y están HARTOS de los inmigrantes, por eso están surgiendo fuertes movimientos nacionalistas por toda europa, y con justa razon.

16 mil weones??'
no es ni un tercio de los que estan aca
Hay muchos más, ya les comenté lo que me dijo la señora del registro civil cuando fui a inscribir una bendición: “la realidad es que hay cerca de 3 millones más de gente solo entre venezolanos y haitianos, llegan entre 600-800 diarios, y se reproducen, por eso su carajito tiene RUT 27 millones”....

Los unicos felices con esos 16 haitianos menos seran los gatos de esta larga y angosta faja de tierra.... ahh pero sacan a 16 mil grones pero entran 300 mil venecos... raya para suma, estamos hasta el pico papá

gabosians
Lo de venezuela es igualmente patético, ya los están echando de todos nuestros países vecinos y más allá, en Panamá no los quieren ver ni en pintura, y de Peru los están corriendo y empujando hacia acá, y nosotros no tenemos la culpa de la crisis humanitaria creada por el ChavoMadurismo comunista ya que nosotros NO votamos por Chávez ni elegimos a Maduro, por lo tanto no tenemos ninguna obligación de cargar con esa mochila.

seguro..... y con auspicio de los jesuitas de mierda
Esas ratas trimalditas jesuitas deberían ser expulsados del país por segunda vez, son nefastos y sienlre donde meten sus asquerosas manos dejan la cagada. Yo partiría por cortar financiamiento a todas estas mandangas, cortaría todo puto peso a jesuitas, a INDH, etc...hay mucho funcionario chupóptero enquistado en estas administraciones y solo haciendo proselitismo político de izmierda.
 
Algo es algo, 16.000 más los 1.200 del plan de retorno humanitario más los que han salido clandestinamente ya sea rumbo a Brasil o E.U.A, sería alrededor del 10% de estas cucarachas menos en el país.

No es significativo. Hay 500.000 haitianos reproduciendose en el país y de ellos fácil un 20% está enfermo.

A lo menos debiesen salir 120.000, idealmente 200.000.
 
Que se pongan los pantalones este gobierno sin bolas y deporte a esas 16 mil cucarachas a su mierdal de pais. Aunque sea simbolico porque hay 500 mil en Chile reproduciendose sin control :nonono:.
Lo ideal seria que expulsaran a toda esa manga de homo erectus :sisi3:
 
La ineficiencia de otro país no debe porque afectar a nuestra ineficiencia chulena :sisi: , así que ... PATA EN LA RAJA A LOS HAITIANOS INDOCUMENTADOS!!! :hands:



Escoge el mal menor cipadrito ... entre un haitiano sidoso prefiero un veneco sidoso ¿porque? simple ...

Hace unas semanas atrás se me acerco una haitiana de aproximadamente unos 25 o 28 años que estaba pasada a sebo (si señores, pasada a sebo, ese olor de poca higiene) y en un pésimo español casi un balbuceo me pide ayuda, la cucaracha culia no sabia ni leer ni escribir, y tenia que rellenar una wea con su nombre, a duras penas me pudo deletrear su caga de nombre y se lo escribí (después de casi 10 minutos, aun pienso que si la wea me quedo bien escrita :B), esa wea nunca la he visto en un veneco :hands:
¿Y porque chucha se lo escribiste maldito conchetumadre? No podías decirle que NO Y MANDARLA A LA CONCHETUMARE?
 
Hay un Sueco culiao que vive en estocolmo webeando , donde no puedo comentar en FB ojalá algún antroniano lo haga cagar al castrado conchesumadre ese

446329fe32aade04c32cb0ce58e70e9co.png
Puede ser que sea un ocioso qliao progre lametulas de hominidos. Si es un weon del califato de suecia, sueco reconchadesumadre rqliao culo roto de los musulmanes amariconado.
A esos Chilenos que se radicaron en suecia nadie los expulso y nadie les obligo a los suecos que los recibieran. Argumento al nivel de los micozolanos ese sueco sin bolas.
La diferencia es que los Chilenos que se fueron a suecia son menos y estan repartidos. En cambio lo que sucede aqui en Chile es una invasion e infestacion de congoides subhumanos.
Asi que se limpie el hocico ese sueco culiao antes de hablar de los Chilenos. Si hay delincuentes grises alla son una minoria y que dice ese sueco de los miles y miles de musulmanes que recibio su pais.
Se abrieron de patas con los mahometanos. Hacen lo que quieren alla la mayoria de los crimenes cometidos en suecia son por cabezas de toallas.
Estocolmo (esto es el colmo) se ha convertido en la capital de las violaciones en Europa. Asi suecos sin bolas amariconados y cobardes si no son capaces de enfrentar la situacion con la pro agenda ni cuidar a sus mujeres y vienen a darnos clases de etica, las patitas de ese sueco * roto por musulmanes.

f5r9cwg_d.webp


34449swederapeislam.jpg
 
Última edición:
Hasta nunca negros de mierda, cachos inútiles, primates sebosos, mojones horribles, aceitunas reculiás. 16.000 basuras leprosas yéndose de nuestro lindo país, qué bonito evento para ver con toda la familia. :clapclap:

No me voy a amargar pensando en que les darán un perdonazo. Quiero disfrutar el momento y regocijarme con los ciento y tantos comentarios chilenos en la página de la Bío-Bío despreciando a estos monos chillones, algo impensado hace dos años. :sisi:
 
La ineficiencia de otro país no debe porque afectar a nuestra ineficiencia chulena :sisi: , así que ... PATA EN LA RAJA A LOS HAITIANOS INDOCUMENTADOS!!! :hands:



Escoge el mal menor cipadrito ... entre un haitiano sidoso prefiero un veneco sidoso ¿porque? simple ...

Hace unas semanas atrás se me acerco una haitiana de aproximadamente unos 25 o 28 años que estaba pasada a sebo (si señores, pasada a sebo, ese olor de poca higiene) y en un pésimo español casi un balbuceo me pide ayuda, la cucaracha culia no sabia ni leer ni escribir, y tenia que rellenar una wea con su nombre, a duras penas me pudo deletrear su caga de nombre y se lo escribí (después de casi 10 minutos, aun pienso que si la wea me quedo bien escrita :B), esa wea nunca la he visto en un veneco :hands:
La respuesta correcta es ninguno de los dos ¿por que? simple ...
Chule para los chulenos :hands:Las leyes se deben respetar :hands: No se aceptan indocumentados :hands:No se aceptan más cargas al sistema público :hands:No más endofobia :hands:
y la lista puede continuar...
 
Prefiero 16 mil haitianos trabajadores que 500 mil venezolanos vagos pidiendo limosna por las calles, que la única wea que saben hacer los conchetumares es vender esas cagas de arepas pasadas a aceite quemado.
Vender super8 no cuenta como pega. Menos si hay que darles salud gratis a las cucarachas informales.
Que se devuelvan a Suecia todos los Suecos indocumentados.
 
ya veo que les daran un perdonazo tal como a los venecos que estan haciendo nata en tacna...pero lo seguro es que no todos lo haran y con que se vaya la mitad ya es un triunfo :clapclap:
 
Mira que interesante, las abejas se vuelven progres o fachas dependiendo de la cantidad de miel de su colmena:
La huella química no es el único factor que decide si una abeja inmigrante entra o no. Los resultados de la investigación aseguran que los recursos disponibles en la colmena juegan un papel crucial. Se ha comprobado que si la comunidad tiene abundante miel y celdas libres las fronteras pueden llegar a abrirse del todo. Las guardianas solo se preocupan de detener depredadores, no otras abejas. En cambio, si hay escasez de recursos, las entradas pueden llegar a cerrarse hasta el punto de no dejar entrar a ningún extraño. En esos casos, las guardianas se muestran especialmente agresivas y no se limitan a ahuyentar a abejas extrañas, sino que pueden llegar a matarlas
 
Volver
Arriba