• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Buen Villano, pésimo estadista" Escritor comparó a Scar con Pinochet

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.326
Sexo
Macho
Columnista comparó a Scar de El Rey León con Augusto Pinochet

Según Michael Baumann, el hermano de Mufasa logró “deponer a un gobernante increíblemente popular y exitoso e instalar su propio gobierno”.


Pinochet-365x240.jpg

La llegada de la nueva versión de El Rey León a los cines ha generado múltiples puntos de vista en los críticos. Uno de ellos fue el columnista Michael Baumann en The Ringer, donde comparó a Scar con la figura de Augusto Pinochet.

En un artículo titulado Scar: buen villano, terrible estadista plantea que el hermano de Mufasa es uno de los líderes “más ineptos en la historia de las películas animadas”.

“Es carismático a su manera, pero sus limitaciones como estratega y pensador político se revelan como huesos de elefantes en los momentos después de arañar las patas de su hermano”, precisa.

En este punto, Baumann explica que “el plan de Scar es esencialmente deponer a un gobernante increíblemente popular y exitoso e instalar su propio gobierno, bajo el cual todo será igual, excepto que las leonas harán toda la cacería no solo para ellos sino también para las hienas”.

En este punto, el columnista destaca y hace alusión a Augusto Pinochet: “Incluso una breve mirada a la política exterior de los Estados Unidos después de la Guerra Fría ilustraría el poder de un ejército para instalar a un hombre fuerte de la derecha impopular, desde Syngman Rhee en Corea del Sur hasta Pinochet en Chile”.

Finalmente, el escrito concluye con que “Scar era malvado porque era el villano, pero murió porque era estúpido”.

Quien escribió esta wea, ¿bubalon?
 
Gobierno "popular & exitoso" , hace la comparacion con el gobierno de allende ? , se leyo libros de adminsitracion proyectos y gestion de la epoca para poder llegar a ese análisis o leyo apunts de baradit ?
 
Yo diría que Allende es como Scar. Llevó un país medio decente a niveles haitianos. Las leonas eran el estado alimentando a los rojelios mediocres. Llegó Simbachet a reclamar la honra del pais. Decadas mas tarde llega Chanchelet a cagar el país llenandolo de alegría. Falta que llegue our savior Emperor Kast a poner una nueva dictablanda. El ciclo sin fín :sisi3::porqueami:
 
Por alguna razón fuera de los gringos, el resto cree que el borracho putero fue buen Presidente y exitoso, yo me quedo wtf.

Los zurdos han sido exitosos en cambiar la historia y vendersela a los bertos y los jóvenes, asi era el Chile de la UP, explicado con los titulares de los diario en 30 min.

 
bueno, por lo menos en lo de las hienas no esta tan equivocado
 
Los zurdos han sido exitosos en cambiar la historia y vendersela a los bertos y los jóvenes, asi era el Chile de la UP, explicado con los titulares de los diario en 30 min.


Totalmente deacuerdo contigo, de exitoso no tiene nada, es cosa de ver la inflación y todos los datos duros, que significa LA REALIDAD, el resto del mundo tiene una idea errónea solo x la propaganda que han hecho los exiliados todo este tiempo.
 
Totalmente deacuerdo contigo, de exitoso no tiene nada, es cosa de ver la inflación y todos los datos duros, que significa LA REALIDAD, el resto del mundo tiene una idea errónea solo x la propaganda que han hecho los exiliados todo este tiempo.

En oportunidad que tengo, cuando me dice una estupidez un pendejo de 20 años, sobre lo terrible que fue el 11 de septiembre de 1973, lo repaso en argumento y datos duros, ahora gracias a la tecnología están los recursos para derrumbar el discurso de mentiroso que en los colegios les venden a los pendejos, he hecho llorar a varios pendejos soyeros amantes del che y Allende, solo con datos duros, les muestro los discursos de Carlos Altamirano, los discursos de Allende llamando a la lucha armada, los discurso de Carmen Hertz llamando a tomar Codelco por la fuerza y matar a quienes se oponen, ahora Venezuela ayuda mucho a mostrarle a un pais sin memoria como Chile, como hubiera sido su destino sin el 11-09-73. Siento que nuestra generación tiene una responsabilidad casi evangelizadora ante tanta mentira de los zurdos
 
Volver
Arriba