• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Tiene toda la pinta de que los ejecutivos de Warner ya están dando jugo y Waititi cachó cómo va a ser la cosa y se está corriendo del proyecto.
Waititi : Estimados ya tengo el guion y el casting listo, los actores asiaticos elegidos son de primer nivel??
WB = no te llego el memo waititi? el casting debe ser de personas de color, el 80 mujeres , el 20 restante hombres homosexuales y solo uno heterosexual que sera blanco, no se ambientara en japon, sera en el Bronx y para la banda sonora ya tenemos a lo mejor de los 80' anglo.
 
Oficial: Mañana nuevo tráiler de Ad Astra.

7Ue1Xwc.jpg
 
Rumor: Javier Bardem estaría en conversaciones para interpretar al Rey Tritón en La Sirenita.

 
Venía a postear lo mismo, pero que chucha? Hasta idris elba era un reemplazo mas aceptable

https://www.google.co.jp/amp/s/amp....t-as-first-black-female-007-james-bond-2019-7
Porque Idris Elba es candidato para ser el nuevo James Bond una vez que Craig cuelge el smoking y éste fue propuesto por Pierce Brosnan, pero en este caso el argumento es que Bond estando ya en su retiro, el código 007 actualmente lo ocupa otra agente (una cosa administrativa que no tiene importancia), quién naturalmente se lo tendrá que devolver cuando reasuma. El argumento en sí es estúpido y creo que fue hecho por los productores quienes esparcieron esta noticia solo para analizar la reacción de las personas respecto al reemplazo que llegará en la sub siguiente película donde Elba es uno de los candidatos que más suenan. Sin embargo ya alteraron la esencia del personaje con Craig quién no guarda semejanza ni física ni psicológica con la descripción que Ian Fleming hizo de James Bond en sus novelas, (básicamente Bond en las novelas luce como Cary Grant). Adjunto imagen de Grant
51gp74rU-XL._SX466_.jpg
 
Primera imagen oficial de Jay and Silent Bob Reboot:

sNBydhw.jpg




udzkQ97.jpg





Aunque Kevin Smith quería mantenerlo en secreto hasta su panel de la Comic-Con, se ha filtrado quienes son los actores que intepretan a los nuevos Bluntman and Chronic en Jay and Silent Bob Reboot.
Ambos actors son de la serie Supergirl.

Chris Wood y Melissa Benoist.

PVkm2BQ.jpg


xc9sgsB.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba