• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva enfermedad para el AUGE: "Neutres Chile"

UXnBqHN.gif
 
es cosa de verlos y darse cuenta que no son mas que payasos enfermos mentales , quien puede considerar a estos engendros seres con facultades mentales plenas???

por la xuxa empiezo a creer que todos estos weones de verdad tuvieron padres ausentes, este es el resultado.
A la horita que te vienes a dar cuenta weon :lol2: pero en fin, más vale tarde que nunca :buenaonda:

es OBVIO que todos estos aweonaos tienen alguna carencia, en especial de tipo afectiva. Y quedan terriblemente chalados, locos de patio, que no tienen cómo canalizar sus necesidades.

Por ejemplo, las feminazis, son feas acomplejadas y nunca tuvieron un buen padre o quedaron trastornadas después de que su pareja de turno (hombre) se las cagaran como querían.
 
En el escenario actual con desempleo al alza , gobiernos mediocres y riesgo cierto de estancar El pais , NO HAY TIEMPO para estas PAYASADAS DE VAGOS CULIAOS.
 
Última edición:
y pensar que el (((lobby))) los saco de la lista de enfermedades mentales para que les hicieran el juego. De todos modos weas como esta solo confirman lo que decadas de estudios clinicos y psicologicos han dicho y confirmado, previo a la presion politica que decia lo contrario.
 
Me parece que cada vez son más y empoderados y amparados los csm:ohno:
Me refiero a esa manga de desviados siempre son los mismos pero ahora los apañan menos, y en general si hay mas empoderados pero por lo menos son weones "piolas"
 
Gente rara. Puedo entender que los intersexuales quieran apoyo para sus tratamientos (que deben ser carísimos) porque nacer hermafrodita debe ser terrible pero no creo que la mayoría de los afectados quieran hacer visible su problema y hacer casi un circo con el como lo plantea este hueon.
 
Volver
Arriba