• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano sobrevive a caída de 40 mts por estar culeando. Sobrevive y vuelve a la fiesta.

Registrado
2019/01/30
Mensajes
797
Sexo
Macho
110616788056_0.png


Antroneano que estaba culeando con la mamá de Kabal el balcón de un noveno piso en un bloque de apartamentos de San Petersburgo cayó al vacío y tuvo la cueva de quedar vivo. Lamentablemente la mamá de kabal que se estaba ganando unos morlacos murió en el impacto pero amortiguó con su cuerpo la caída del antroneano el cual dejó el cadáver en la calle y volvió al apartamento para continuar la fiesta :lol2:

Testigos relataron a la policía que vieron cómo el antroneano se levantó del suelo y volvió desnudo a entrar al apartamento para seguir la fiesta con sus amigos después de sobrevivir a una caída de más de 40 metros. Su micropene se encontraba intacto.

Inicialmente, los policías pensaron que estaban ante un feminicidio de la Sorora mamá de kabal, al encontrar su cuerpo desnudo en el suelo frente a la torre.

También hallaron un televisor, que parecía haber sido lanzado desde los pisos superiores y que podría haber servido para matar a la joven. Sin embargo, eso no explicaba que la mamá de kabal estuviera desnuda.

Al reconstruir los hechos, con ayuda de los testigos, el antroneano y los asistentes a la fiesta, los pacos concluyeron que la pareja estaba practicando sexo en el balcón del noveno piso, que debieron de resbalar y se sacaron la chucha llegando a levantar tierra. La mamá de kabal murió ensartada y al instante, al golpearse con la cabeza en el suelo, en tanto el antroneano sobrevivió milagrosamente gracias a la cuerpa de ella, que actuó a modo de airbag :lol3:

La pareja estaba participando en una pequeña fiesta con otros dos hombre en el noveno piso del edificio. La reunión llamó la atención de los vecinos después de que uno de los asistentes, aparentemente @sebastian_20 lanzara un televisor por la ventana, instantes antes del fatal accidente.


o2N0F2.gif

 
Volver
Arriba